0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Cómo restablecer mi dispositivo de cocina de Philips y eliminar toda la información

    Publicado en 15 de febrero de 2023
    Para restablecer los ajustes de fábrica y eliminar toda la información almacenada sobre la configuración Wi-Fi del dispositivo de cocina de Philips conectado, lea nuestro artículo a continuación. Si restablece el dispositivo de cocina de esta forma, se eliminará de la red Wi-Fi doméstica y de los dispositivos inteligentes a los que esté vinculada.
    Para restablecer la Airfryer a los ajustes de fábrica, pulse el botón de aumento de temperatura y el de aumento de tiempo a la vez durante unos 10 segundos. Tras el restablecimiento del dispositivo, pueden pasar hasta dos minutos en que esté listo para su uso.
    Para restablecer la Airfryer a los ajustes de fábrica, seleccione la función de restablecimiento a los ajustes de fábrica en el menú Herramientas → Configuración. Una vez que se haya restablecido, puede que tenga que esperar hasta dos minutos antes de utilizar la Airfryer.
    Para restablecer la Air Cooker a los ajustes de fábrica, seleccione la función de restablecimiento a los ajustes de fábrica en el menú Herramientas → Configuración. Para volver a utilizar la Air Cooker, puede que tenga que esperar hasta dos minutos.
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.