0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi Airfryer de Philips muestra guiones o un código de error

    Publicado en 15 de mayo de 2023
    Si la Airfryer de Philips no se enciende y muestra guiones parpadeantes (----) o un código de error, consulte a continuación para obtener más información.
    La Airfryer está en modo de actualización de firmware. Esta actualización puede tardar unos minutos en realizarse y, durante este tiempo, no se podrá usar la Airfryer. No desenchufe la Airfryer hasta que la actualización haya finalizado.

    Si los guiones persisten después de un rato, desenchufe el dispositivo y vuelva a enchufarlo para restablecerlo. Si estos pasos no le han ayudado, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
    E1 o 0x1002 
    Puede que la Airfryer se haya almacenado en un lugar frío. 
    Desenchufe el aparato y déjelo sin funcionar 30 minutos antes de enchufarlo de nuevo.
    1. Si el dispositivo se ha almacenado a una temperatura ambiente baja, deje que se ajuste a la temperatura ambiente durante al menos 30 minutos antes de volver a conectarlo.
    2. Si el código de error sigue apareciendo en la pantalla después de volver a enchufarlo, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

    E2 
    Ha introducido unas credenciales WiFi incorrectas. Vuelva a introducir las credenciales WiFi correctas para continuar. 

    E3 o 0x4001 
    La función de conectividad está defectuosa. Puede seguir utilizando el dispositivo sin la función de conectividad o ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda.


    E4, E5, E6, E8, E12, 0x1001, 0x3001, 0x3002 o 0x3003 
    Desenchufe la Airfryer y vuelva a enchufarla. Si el código de error sigue apareciendo en la pantalla, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.


    E10, 0x9002 
    La Airfryer ha detectado un problema al cocinar con un programa de cocinado automático. 

    Desenchufe la Airfryer y vuelva a enchufarla. Asegúrese de que está conectado a la red WiFi para que la Airfryer pueda realizar una actualización de firmware si está disponible. Reinicie el programa de cocinado automático. 
    Si el error persiste, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda e indique qué programa de cocinado automático estaba causando el problema.

    E11, 0x9003 
    Airfryer utilizada con un voltaje diferente al indicado. 
    Desenchufe la Airfryer y vuelva a enchufarla. Pruebe a utilizar otra toma. Desenchufe otros aparatos que estén utilizando la misma toma. 

    Si el código de error persiste, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
    A1
    El termómetro para alimentos no está enchufado correctamente en la Airfryer. Enchufe el extremo del termómetro para alimentos en la toma del termómetro para alimentos de la pantalla de la Airfryer (consulte la imagen A1 a continuación). 
     

    A2
    La temperatura medida de los alimentos aumenta demasiado rápido. Esto puede suceder si el termómetro para alimentos no se introduce correctamente en los alimentos. Inserte el termómetro para alimentos desde el lateral y asegúrese de que la punta puntiaguda llega al centro de la parte más gruesa de los alimentos (consulte la imagen A2 a continuación). Asegúrese de que los alimentos tienen un grosor mínimo de 2 centímetros.

    A3
    La temperatura de los alimentos aumenta demasiado lentamente. Puede que el termómetro para alimentos se haya colocado fuera de la cesta al cocinar en el modo de termómetro para alimentos. Introduzca el termómetro para alimentos en los alimentos y colóquelo en la cesta para cocinar o seleccione un modo de cocción sin termómetro para alimentos.

    A4
    La temperatura de los alimentos baja. El cajón de la Airfryer se ha abierto, pero no se había alcanzado la temperatura objetivo de los alimentos. Vuelva a cerrar el cajón y espere hasta que la Airfryer indique que el cocinado ha terminado. 

    A5
    El termómetro para alimentos se está sobrecalentando. Esto puede suceder si deja el termómetro en la cesta, pero no está insertado en los alimentos. Si no lo está utilizando, retire el termómetro para alimentos de la cesta durante el cocinado. 

    ¿Esto no ha resuelto el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
    errores A1 A2
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.