0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cuándo debo sustituir la cuchilla de mi Philips OneBlade?

    Publicado en 24 de octubre de 2022

    Puede averiguar cuándo debe sustituir la cuchilla de su OneBlade comprobando su aspecto. Si tiene un modelo de OneBlade conectado mediante Bluetooth, también puede consultar la aplicación Philips Daily Care. Siga leyendo para saber cuándo sustituir la cuchilla de su OneBlade.

    Indicador de sustitución

    Su OneBlade cuenta con un indicador de desgaste de la cuchilla que cambiará lentamente después de su uso. El patrón de la cuchilla le indicará cuándo es el momento de sustituirla.

    El patrón de la cuchilla cambiará lentamente a un símbolo de flecha, lo que indica que es el momento de cambiarla. En algunos de nuestros modelos más antiguos, el dispositivo mostrará gradualmente una barra verde en lugar de mostrar el símbolo de flecha.

    La frecuencia de afeitado y los accesorios, como los peines-guía o los protectores, pueden afectar al indicador de la cuchilla. Para un rendimiento óptimo, sustituya la cuchilla una vez cada cuatro meses.

    Visite nuestra tienda online para comprar nuevas cuchillas para OneBlade.

    Indicador de sustitución de OneBlade

    Aplicación Daily Care

    Para los modelos OneBlade con Bluetooth, puede consultar la aplicación Daily Care para predecir con precisión cuándo debe sustituir la cuchilla. Si ha activado las notificaciones en su dispositivo móvil, también recibirá una notificación de sustitución cuando llegue el momento de sustituir la cuchilla.

    En función de su comportamiento de uso, la vida útil exacta de la cuchilla puede variar. Al igual que las cuchillas manuales, la cuchilla se desgastará con el tiempo, lo que puede afectar al rendimiento y aumentar la sensación de tirón durante el afeitado y el recorte. Para un rendimiento óptimo, sustituya la cuchilla una vez cada cuatro meses.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: QP1324/30 , QP1324/20 , QP2824/20 , QP4631/65 , QP2724/30 , QP6541/15 , QP6551/30 , QP6551/15 , QP2721/20 , QP2821/20 , QP2730/20 , QP4530/30 , QP2724/15 , QP2830/20 , QP2520/16 , QP2620/16 , QP6530/15 , QP6530/30 , QP6504/15 , QP6651/61 , QP6650/61 , QP6650/60 , QP6650/30 , QP6550/30 , QP6550/17 , QP6550/16 , QP6550/15 , QP6541/16 , QP6530/60 , QP6530/31 , QP6530/16 , QP2520/65 , QP2630/30 , QP6620/20 , QP2520/64 , QP6510/60 , QP6510/64 , QP2620/20 , QP6620/30 , QP2620/25 , QP2530/30 , QP6520/30 , QP6510/30 , QP2520/20 , QP2520/25 , QP2520/30 , QP2530/20 , QP6510/20 , QP6520/20 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.