0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Puedo desactivar la función Wi-Fi del humidificador y purificador de aire Philips?

    Publicado en 19 de diciembre de 2023
    La conexión Wi-Fi es una función clave del humidificador y purificador de aire Philips y, por este motivo, no se puede apagar manualmente. Lea nuestro artículo para obtener más información.
     

    La conexión Wi-Fi se apaga automáticamente

    La función Wi-Fi se desactivará automáticamente si el humidificador y el purificador de aire Philips no se conectan durante los 15 minutos siguientes al encendido del dispositivo, después de enchufar el cable por primera vez. Este proceso se repetirá cada vez que desenchufe y vuelva a enchufar el dispositivo en la toma de corriente o cuando se restablezca la alimentación después de un fallo en el suministro eléctrico.
    En los modelos AMF765, AMF87x, AMF865, AC3737 y AC3680, si la función Wi-Fi se desactiva automáticamente durante el primer uso, no se volverá a activar después de volver a enchufar el dispositivo o restablecer la alimentación después de un fallo en el suministro eléctrico. Active manualmente la función Wi-Fi según las instrucciones del manual de usuario específico del modelo para emparejar el dispositivo con la aplicación.
    Nota: Le recomendamos que empareje el humidificador y purificador de aire Philips con la aplicación para disfrutar de una mejor experiencia interactiva y de una gran variedad de funciones.
     
    Si el problema no se resuelve con los pasos anteriores, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.