Puede suscribirse al servicio de recambio de cabezales de cepillado a través de la aplicación Sonicare. Antes de comenzar, debe tener una cuenta válida de Amazon Alexa y descargar la aplicación en su dispositivo móvil. Para ello, siga los pasos que se indican a continuación:
- Instale la versión más reciente de la aplicación Sonicare desde App Store o Google Play en su dispositivo móvil.
- Abra la aplicación Sonicare.
- Vincule el cepillo dental Sonicare con la aplicación Sonicare.
- Una vez haya vinculado el cepillo dental, toque los tres puntos de la parte inferior derecha de la pantalla.
- Vaya a "My brush head" (Mi cabezal de cepillado).
- Toque "Get a new brush head when you need it" (Obtener un cabezal de cepillado nuevo cuando lo necesite).
- Vaya a "Smart Brush Head Reorders" (Pedidos de cabezales de cepillado inteligentes) y toque "Get started" (Comenzar).
- Dé su consentimiento para su cepillo dental y la información de la cuenta con Amazon tocando "Continue" (Continuar).
- A continuación, se le redirigirá a la aplicación Amazon Alexa. Vincule su cuenta de Philips con Alexa tocando "Link" (Vincular).
- Una vez vinculada su cuenta, se le redirigirá a la aplicación Philips Sonicare. Toque "Continue" (Continuar) para completar la configuración de su pedido inteligente.
- Elija el cabezal de cepillado que desee y toque "Select" (Seleccionar).
- Ha completado el servicio de pedido de cabezales de cepillado. Puede ver o cambiar la información de pedido en la sección de suministros, que se encuentra en la página de ajustes del dispositivo.
Nota: El servicio de pedido de cabezales de cepillado Philips Sonicare solo acepta tarjetas de crédito como pago. No se pueden usar tarjetas regalo, tarjetas de débito ni códigos promocionales como método de pago en los pedidos automáticos de recambios.