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    Asistencia de Philips

    ¿Cómo desactivo el servicio de pedido recurrente de cabezales de cepillado Sonicare?

    Publicado en 10 de noviembre de 2022
    Para desactivar la función de sustitución del cabezal de cepillado de Sonicare, primero debe desconectar la aplicación Philips de Amazon Alexa. Siga los pasos que se indican a continuación para desactivar el pedido recurrente de cabezales de cepillado de repuesto.
     
    1. En la aplicación Sonicare, vaya a "Ajustes".
    2. Toque "Brush head reorder" (Pedir cabezal de cepillado).
    3. Para desconectarse de Amazon Alexa, deslice el botón "I want to link my data with Amazon Alexa" (Quiero vincular mis datos con Amazon Alexa) hacia la izquierda.
    4. Para retirar su consentimiento para compartir su información de Sonicare con Amazon e interrumpir el pedido del cabezal de cepillado, toque "Confirmar".
    5. En la siguiente ventana se confirmará que ya no está compartiendo sus datos con Amazon Alexa.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX9911/84 , HX9917/89 , HX9917/88 , HX9911/89 , HX9911/88 , HX9911/79 , HX9992/11 , HX9992/12 , HX9913/17 , HX9913/18 , HX9944/13 , HX9914/54 , HX9914/55 , HX9914/63 , HX9914/62 , HX9914/61 , HX9914/57 , HX9911/09 , HX9911/94 , HX9911/29 , HX9911/27 , HX9911/39 , HX9601/02 , HX9913/13 , HX9911/03 , HX9691/02 , HX9661/02 , HX9641/01 , HX9601/03 , HX9611/19 , HX9911/13 , HX9913/03 , HX9912/18 , HX9901/13 , HX9901/63 , HX9631/16 , HX9681/01 , HX9903/03 , HX9954/53 , HX9903/13 , HX9924/03 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

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