0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Necesito un dispositivo Alexa para pedir cabezales de cepillado de repuesto para mi Sonicare?

    Publicado en 10 de noviembre de 2022
    No, no necesita un dispositivo Alexa para pedir cabezales de cepillado de repuesto para su Sonicare. Puede seguir pidiendo cabezales de cepillado mediante la aplicación Sonicare o la cuenta My Philips.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX9911/84 , HX9917/89 , HX9917/88 , HX9911/89 , HX9911/88 , HX9911/79 , HX9992/11 , HX9992/12 , HX9913/17 , HX9913/18 , HX9944/13 , HX9914/54 , HX9914/55 , HX9914/63 , HX9914/62 , HX9914/61 , HX9914/57 , HX9911/09 , HX9911/94 , HX9911/29 , HX9911/27 , HX9911/39 , HX9601/02 , HX9913/13 , HX9911/03 , HX9691/02 , HX9661/02 , HX9641/01 , HX9601/03 , HX9611/19 , HX9911/13 , HX9913/03 , HX9912/18 , HX9901/13 , HX9901/63 , HX9631/16 , HX9681/01 , HX9903/03 , HX9954/53 , HX9903/13 , HX9924/03 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.