0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿En qué se diferencia la preparación de un café helado con mi cafetera espresso de Philips?

    Publicado en 21 de octubre de 2024

    Las cafeteras espresso de Philips que ofrecen recetas de "café helado" pueden aplicar diferentes técnicas de preparación. Encontrará más información en el artículo siguiente.

    Sistema de preparación de café helado

    Nuestro exclusivo sistema de preparación se adapta perfectamente al tipo de bebida seleccionada. En concreto, la receta de "café helado" prepara el café a temperaturas más bajas para producir cafés refrescantes sin aguarlos.

    Por este motivo, el tiempo de extracción aumenta con respecto al de un espreso para conseguir la intensidad y el sabor adecuados.

    Además de prolongar el tiempo de preparación, la bomba del aparato emitirá un sonido diferente debido al bajo caudal.

    ¿La preparación de "café helado" sale fría de la boquilla dispensadora?

    No, para ofrecer un "café helado" al instante con solo pulsar un botón, se prepara a una temperatura más baja y más lenta que el espreso normal para extraer perfectamente los sabores de los granos. Esto significa que el café estará caliente cuando salga por la boquilla.

     

    En el método tradicional de preparación en frío, los granos de café se sumergen en agua a temperatura ambiente durante un periodo prolongado. Este periodo puede ser de hasta 12 horas o más.

     

    ¿Ha respondido lo anterior a su pregunta? Si no es así, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.