1
Productos

 

Aparatos de cocina - el poder de la comida hecha en casa

Electrodomésticos de cocina que ayudan a crear deliciosas buñuelos-pescado-tai

El poder de la comida hecha en casa usando aparatos de cocina Philips

 

Al desarrollar sus aparatos de cocina, Philips tiene presente que la comida y su preparación son esenciales para disfrutar de una vida saludable.

 

Nos esforzamos para que personas de todo el mundo se beneficien de una mejor comida casera más a menudo, desarrollando novedosas soluciones prácticas e inspiradoras que superen todas las expectativas.

 

Deja que te inspiremos con formas de cocinar más sanas, sabrosas y eficientes.

Mis favoritos aparatos de cocina

 

Licuadoras

 

Máxima extracción de zumo, mínimo esfuerzo.

 

 

Las cocina licuadoras Philips extraen hasta la última gota de zumo de tus frutas y verduras gracias a su colador invertido. Además, la limpieza nunca había sido tan sencilla como con QuickClean.

Batidoras de vaso

 

El mejor batido, sin trocitos. Las cocina batidoras Philips con tecnología ProBlend y potentes motores pueden con todo, desde frutas y verduras hasta hielo. Su función de varias velocidades te permite batir, picar y cortar con la suavidad perfecta y la consistencia que desees.

Freidora Airfryer

 

Fritos con sabor fantástico y hasta un 80% menos de grasa.

 

La exclusiva tecnología Rapid Air de Philips te permite freír con aire alimentos que quedan crujientes por fuera y tiernos por dentro. Para garantizar una textura perfecta y unos resultados deliciosos, apenas es necesario utilizar aceite.

Las últimas recetas de Philips  

Registra tu aparato de cocina  

 

Sé el primero en descubrir nuestros últimos productos y ofertas especiales; podrás probar y analizar nuestros productos más recientes antes de que salgan al mercado.

 

Registrar mi producto Philips ahora

Philips Airfryer

Sigue a Philips Hogar en Facebook

Sigue a @PhilipsHogar_es en Twitter

Registrar

¿Quieres recibir una sorpresa de Philips?

Obtén un descuento del 15%

Únete a nuestro programa Better me, Better World y, además de ser el primero en conocer ofertas exclusivas, nuevos productos y descuentos, puedes ayudarnos a definir nuestras prioridades de inversión social en 2019.