1
Planchado

Perfección sin esfuerzo
para cada prenda

Perfección sin esfuerzo
para cada prenda

El líder indiscutible en planchas de vapor, centros de planchado y vaporizadores de ropa

 

Como marca líder en planchado y vaporizadores de prendas a nivel mundial, sabemos que siempre intentas tener el mejor aspecto y sentirte lo mejor posible. Y también sabemos que tu tiempo es oro. Por tanto, desarrollamos planchas de vapor, centros de planchado y vaporizadores de prendas para que tu ropa se encuentre en un estado óptimo de las formas más rápidas y eficientes posibles.

El líder indiscutible en soluciones de planchado

 

Como marca líder en planchado y vaporizadores de prendas a nivel mundial, sabemos que siempre intentas tener el mejor aspecto y sentirte lo mejor posible. Y también sabemos que tu tiempo es oro.

 

 

Por tanto, desarrollamos planchas de vapor, centros de planchado y vaporizadores de prendas para que tu ropa se encuentre en un estado óptimo de las formas más rápidas y eficientes posibles.

Más informaciónVer menos
La marca número 1 en planchado

La marca número 1 en planchado*

Como marca líder en ventas de planchas de vapor a nivel mundial, Philips es un nombre en el que puedes confiar.

 

*Fuente: informe de ventas minoristas entre 2002 y 2016 en la categoría de planchas de Euromonitor International

Tecnologías innovadoras

Tecnologías innovadoras

Soluciones innovadoras que ofrecen un planchado rápido y eficiente. Gracias a nuestra exclusiva tecnología OptimalTEMP, podrás planchar cualquier tejido, desde vaqueros hasta prendas de seda, sin necesidad de ajustar la temperatura. 
Soluciones galardonadas

Soluciones galardonadas

Nuestros centros de planchado, planchas de vapor y vaporizadores de ropa verticales Philips cuentan con un amplio reconocimiento internacional gracias a su gran diseño y rendimiento superior.

Encuentra la mejor solución de planchado para ti

Centros de planchado Philips

Para obtener resultados profesionales

generadores de vapor
Enfréntate a las tareas de planchado más grandes 
Los centros de planchado Philips cuentan con un gran depósito de agua, ideal para familias que necesitan sesiones de planchado más largas.
Ahorra tiempo con el planchado más rápido 

Plancha rápido con un vapor potente y dos veces más continuo que el de una plancha de vapor* 

 

* En comparación con la plancha de vapor Philips Azur Performer

Para sesiones de planchado más largas 
Los depósitos de agua grandes y fáciles de llenar de nuestros centros de planchado Philips ofrecen más vapor durante más tiempo.
Una plancha más ligera para planchar con mayor facilidad
La plancha es increíblemente ligera y cómoda de manejar. Además, se desliza fácilmente y reduce la tensión en las muñecas.
Haz clic en  para obtener más información

Planchas de vapor Philips

Rápidas y eficaces

planchas de vapor
Plancha en cantidades más pequeñas 
Las planchas de vapor Philips tienen una velocidad y una eficacia ideales, de modo que resultan prácticas para pequeñas tareas de planchado.
Ahorra tiempo con un planchado rápido ⓘ
La potencia del vapor te permite terminar antes. Con la tecnología OptimalTEMP, no tendrás que esperar a que el aparato se caliente o enfríe al cambiar de tejido.
Para tareas de planchado más cortas 
El modo DynamiQ proporciona automáticamente la cantidad idónea de vapor cuando la necesitas, de forma que el depósito necesita menos rellenados.
Facilidad de uso 
El planchado te resultará más sencillo que nunca gracias a nuestras innovadoras tecnologías, como OptimalTEMP, DynamiQ, etc.
Haz clic en  para obtener más información

Vaporizadores de ropa Philips

Rápidos y cómodos

vaporizador de ropa
Para cuando prefieres no planchar 
Un vaporizador de ropa es una solución práctica para refrescar y acabar con las arrugas, las bacterias y los olores derivados del uso diario. Resulta ideal para las prendas que se han arrugado en el armario o que ya te has puesto hace poco.
Para retoques rápidos 
Al no necesitar una tabla de planchar, puedes dar retoques rápidos y espontáneos en cualquier momento.
Ideal para los tejidos delicados 
Nuestros vaporizadores de prendas eliminan las arrugas fácilmente, especialmente en prendas delicadas y difíciles de planchar, sin riesgo de quemaduras.
Compacto e ideal para viajar 
Un vaporizador de prendas manual es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en la maleta y dar retoques durante los viajes.
Haz clic en  para obtener más información

Accesorios

 

Todo lo que necesitas
para lucir tu mejor aspecto
 

Desde tablas de planchar y fundas hasta filtros de agua y cartuchos antical de repuesto, contamos con todo lo que necesitas para tu plancha Philips. Elimina las arrugas con vapor y obtén resultados rápidos y eficientes en cada ocasión.

Más informaciónVer menos

Planchas en seco Philips

 

Muy resistente

Fácil de usar

El revestimiento DynaGlide es uno de los mejores revestimientos para suelas de Philips. Es mucho más resistente a los arañazos y se desliza mejor que una suela de aluminio, antiadherente o cerámica.

La suela con punta estrecha y las ranuras para botones permiten llegar a las zonas difíciles, mientras que el piloto de temperatura indica claramente que la plancha se puede utilizar.

Más informaciónVer menos

¿Cómo mantengo limpia la plancha?

 

La formación de depósitos de cal puede afectar a la salida de vapor de la plancha y dejar partículas de cal blancas en la ropa. Nuestras innovadoras soluciones descalcificantes te permiten seguir planchando con el mínimo esfuerzo, de modo que no te encuentres con manchas marrones/blancas, agua marrón ni fugas que estropeen tu ropa limpia.

¿Cómo mantengo limpia la plancha?

 

La formación de depósitos de cal puede afectar a la salida de vapor de la plancha y dejar partículas de cal blancas en la ropa. Nuestras innovadoras soluciones descalcificantes te permiten seguir planchando con el mínimo esfuerzo, de modo que no te encuentres con manchas marrones/blancas, agua marrón ni fugas que estropeen tu ropa limpia.

Suscríbete a nuestro boletín

Philips valora y respeta tu privacidad. Consulta nuestro Aviso de privacidad para obtener más información.

¡Gracias por suscribirte a nuestro boletín!

Lo sentimos, tu suscripción a nuestro boletín ha fallado. Vuelva a intentarlo más tarde.