Variedad de tipos de pasta
Spaghetti, macarrones, fettuccine, lasaña, tagliatelle, pappardelle y capellini
Báscula automática incorporada
Utiliza la balanza automática para añadir la cantidad correcta de ingredientes.
Sólo tienes que pulsar el botón de inicio
Mezcla, amasa y da forma a la pasta automáticamente y sin esfuerzo.
Pasta fresca y deliciosa
La máquina para hacer pasta o Pastamaker de Philips garantiza la consistencia y el sabor perfectos de la pasta casera.
Prepara 2 o 3 raciones (250g) de pasta en menos de 10 minutos. Utiliza la función de peso automático para añadir la cantidad adecuada de ingredientes. Introdúcelos, pulsa un botón y deja que la máquina de pasta se encargue del resto del trabajo.
Simplemente añade tus ingredientes favoritos a tu gusto. Haz pasta tradicional, pasta para niños o incluso pasta sin gluten. Saca el chef que llevas dentro y crea tu propia receta de pasta.
*Modelos incluidos HR2665/96
Se incluyen hasta 10 accesorios para diferentes tipos de pasta*. Prepara spaghetti, macarrones, fettuccine, lasaña, tagliatelle, pappardelle, capellini y espaguetis gruesos.
Disfruta de más tipos de pasta con tu máquina para hacer de Philips. Encuentra accesorios adicionales y abre un mundo de posibilidades. Prepara pappardelle, paccheri, pasta en forma de concha e incluso galletas.
Serie 7000
Máquina de hacer pasta
HR2665/96
Serie 7000
Máquina de hacer pasta
HR2660/00
Guardar pasta hecha con mi Pastamaker de Philips Pon un poco de harina sobre la pasta y guárdala envuelta en plástico en el frigorífico. Secar la pasta Deja que la pasta se seque en la superficie de trabajo durante al menos 24 horas. A continuación, pon la pasta en una caja y déjala sin cerrar durante otros 4 días.
Si quieres preparar pasta sin gluten en casa con tu máquina Pastamaker de Philips, te recomendamos que utilices una mezcla de harina ya preparada o quinoa o trigo sarraceno. La dificultad de hacer pasta sin gluten es que la pasta se rompe fácilmente antes de la cocción, ya que la harina sin gluten no da a la masa la suficiente elasticidad. El gluten es una mezcla de proteínas que se encuentra en el trigo y en los granos relacionados. Da elasticidad a la masa para que pueda subir y mantener su forma. También garantiza que el producto final tenga una consistencia masticable. Por lo tanto, si estás haciendo pasta sin gluten, te recomendamos que utilices un agente espesante como xantana, goma guar o huevo. Te recomendamos que no utilices harina de coco, harina de almendras o harina de arroz blanco, ya que estos tipos de harina no contienen agentes aglutinantes y la probabilidad de éxito es baja.
Todas las piezas y accesorios extraíbles de tu Pastamaker de Philips son aptos para el lavavajillas. Basándonos en la experiencia de nuestros usuarios, Philips siempre recomienda lavar las piezas a mano inmediatamente después de su uso, si es posible, para favorecer su óptimo cuidado y durabilidad.
Nota:
1)Asegúrate de seleccionar un programa con una temperatura inferior a 60 ° C.
2)No introduzcas las piezas a la fuerza en el lavavajillas (especialmente la cámara de amasado), ya que podría causar deformaciones.
You are about to visit a Philips global content page
Continue