1
Buscando a Dory

     

    Buscando a Dory

    Sumérgete en un mundo de luces de colores.

    El luminoso mundo de Buscando a Dory:
    para vivir apasionantes aventuras en el cuarto de los niños

    Comprar ahora:

    Buscando a Dory (Disney)
    Divertidos diseños que alegran la vista
    Buscando a Dory (Disney)
    Alta seguridad para jugar sin riesgos
    Buscando a Dory (Disney)
    Tecnología LED de Philips para una larga vida útil 
    Figura Buscando a Dory
    ¿Tu hijo también está entusiasmado con „Buscando a Dory“ de Disney/Pixar? Entonces tenemos algo para ti. Porque con el nuevo mundo de lámparas Buscando a Dory, los pequeños pueden sumergirse cada día en el mar y vivir emocionantes aventuras. Y aún mejor: después de jugar, Dory y sus amigos no dejan de estar al lado de su hijo. Las nuevas luces nocturnas facilitan la rutina de acostarse, y si alguna vez un pequeño aventurero se despierta durante la noche, podrá orientarse en la oscuridad con la suave luz de la figura de Dory y así volverá a dormirse rápidamente para nadar en el país de los sueños con su divertida compañera azul.
    © Disney/Pixar

    Descubre la variedad del mundo luminoso de Buscando a Dory

    Sumérgete con Dory y sus amigos en un mundo submarino de colores

    Buscando a Dory (Disney)
    Figura Buscando a Dory

    Un amigo para el día y la noche: Dory

     

    El muñeco blandito y luminoso de Buscando a Dory llevará a tu hijo al mundo submarino de ensueño y le acompañará a todas partes: no solo durante el día como compañero de juegos para vivir grandes aventuras, sino también al acostarse y por la noche, protegiéndole y ayudándole a dormir. Porque con sus ojos luminosos, Dory muestra jugando a tu hijo el camino a un mundo propio de fantasía y asegura un sueño reparador. ¡Comprueba cuánto les gusta a los pequeños!

    Vivir de cerca fabulosas historias

     

    Los niños desarrollan la mayoría de su capacidad de pensamiento social y creativo jugando. Nuestro proyector de doble función con luz nocturna Buscando a Dory despertará con seguridad la fantasía de tu hijo y le proporcionará un ambiente tranquilizador para dormirse sin problemas. Porque con esta luz nocturna, Dory y su mejor amigo, Nemo, cuentan interesantes historias de su maravilloso mundo submarino. Solo tienes que encender el proyector y mágicamente aparecerán fotogramas de “Buscando a Dory“ en el techo, proporcionando una agradable y suave iluminación.

    Buscando a Dory (Disney)

    Bien protegido durante la noche con el proyector-linterna

     

    Si tu hijo se despierta por la noche, no hay nada mejor que tener un protector al lado para olvidar rápidamente un mal sueño. De eso se encarga el proyector-linterna de doble función, con su luz y sus suaves imágenes para crear un ambiente tranquilizador. Así, Dory y sus amigos harán pensar a tu hijo en otra cosa y le ayudarán a dormir de nuevo, esta vez seguro que con sueños maravillosos.

    Buscando a Dory (Disney)
    © Disney/Pixar

    Boletín Philips Disney

     

    Regístrate aquí para mantenerte siempre informado de los productos Philips Disney.

    Philips trata tu información personal confidencialmente. Lee la política de privacidad para más información.

    ¡Gracias por suscribirte a nuestro boletín!

    Lo sentimos, tu suscripción a nuestro boletín ha fallado. Vuelva a intentarlo más tarde.