1

    Iluminación de cuartos de baño de Philips

    ¿Por qué elegir la iluminación de cuartos de baño de Philips?


    Tu cuarto de baño nunca es el mismo dos veces. Por la mañana, es un lugar donde prepararse lo más rápidamente posible para el colegio o el trabajo. Por la noche, se convierte en un oasis de bienestar donde puedes disfrutar de un relajante baño de burbujas mientras lees un buen libro. Tenemos las  mejores ideas de iluminación para cuartos de baño para ayudarte a iluminar cualquier momento. Desde brillantes luces de techo y focos hasta iluminación para espejos e iluminación de ambiente que cambia de color. La gama perfecta de ideas de iluminación para cuartos de baño que te ayudará a renovar la habitación.

    Nuestra iluminación de cuartos de baño más popular

     

    Tu iluminación para el cuarto de baño debe poder adaptarse a las situaciones cambiantes que se dan a lo largo del día. Si instalas iluminación regulable, puedes decidir individualmente cuánta luz se necesita para ciertas tareas. Las luces de techo y los focos empotrados proporcionan fácilmente iluminación general, necesaria para arreglarse por la mañana o limpiar el cuarto de baño. Puedes utilizar apliques para definir acentos especiales y, así, abrir el espacio de la habitación. Si deseas una atmósfera acogedora similar a la de tu balneario favorito, deberías considerar una iluminación de ambiente capaz de cambiar de color. Esta iluminación puede adaptarse fácilmente al diseño del cuarto de baño y a tu estado de ánimo. Una parte esencial de cada cuarto de baño es el espejo. Por lo tanto, el espejo de tu cuarto de baño necesita la luz adecuada, con iluminación desde la parte superior y desde ambos lados. La iluminación del espejo debe arrojar luz sobre la cara para eliminar todas las sombras.  

    Tu cuarto de baño se merece lo mejor: todas las ventajas de un vistazo

    5 años de garantía
    Además de la garantía de 2 años estándar para esta lámpara, Philips ofrece una garantía de 5 años para el sistema LED, lo que significa el módulo LED y el driver de esta lámpara.
    Temperaturas de color de la luz
    La luz puede tener diferentes temperaturas de color, que se indican en unidades denominadas Kelvin (K). Las lámparas con valores Kelvin bajos producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen valores Kelvin más altos producen una luz fría, más estimulante. Esta lámpara Philips ofrece luz blanca cálida para una atmósfera acogedora.
    Lámpara de ahorro energético Philips
    Esta lámpara de bajo consumo Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de luz tradicionales, para ayudarte a ahorrar dinero en la factura eléctrica y aportar tu granito de arena a la conservación del medio ambiente.
    Uso medio del LED de 15 años
    Una fuente de luz de confianza. Los LED integrados que se utilizan en esta lámpara LED de Philips durarán unas 15.000 horas (lo que equivale a 15 años sobre la base de un uso medio de 3 horas al día con al menos 13.000 ciclos de encendido y apagado. Es agradable pensar que no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de sustituir bombillas mientras disfrutas del ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.

    Lámparas seguras para el cuarto de baño, perfectamente adecuadas para entornos húmedos


    En el cuadro de baño, es inevitable: la electricidad y el agua comparten un mismo espacio, lo que puede parecer una combinación problemática. Las lámparas para el cuarto de baño de Philips se han diseñado para ambientes húmedos y, en consecuencia, pueden utilizarse con total seguridad. Los cuartos de baño se dividen en tres zonas de humedad, por eso nuestras lámparas para el cuarto de baño tienen la calificación IP23, IP44 o IP65. Cuanto más cerca esté la luz a la fuente de agua y mayor sea el riesgo de que se moje, mayor calificación necesitarás. Este valor representa hasta qué punto la lámpara puede resistir el agua. La regla es la siguiente: cuanto más alto es el número, mejor es la protección. Tu seguridad y tu bienestar son importantes para nosotros.

    Diseño de iluminación para cuartos de baño – sugerencias

    Cuadro de vídeo congelado para el cuarto de baño

    Iluminación de cuartos de baño de Philips: crea tu zona de bienestar.

    Icono de marca de comprobación
    La mejor manera de iluminar un espejo es desde arriba y desde ambos lados. La iluminación del espejo debe arrojar luz sobre la cara para eliminar todas las sombras.
    Icono de marca de comprobación
    Para afeitarse o maquillarse es mejor complementar la iluminación general con iluminación de tareas.
    Icono de marca de comprobación
    Para lograr un ambiente agradable, un aplique puede añadir bellos acentos y abrir el espacio de la habitación. Recomendamos Philips Hue: con más de 16 millones de colores, puedes convertir la iluminación de todos los días en una experiencia extraordinaria.
    Icono de marca de comprobación
    La ducha es un área secundaria para la iluminación de tareas. Incluye uno o dos focos empotrados con IP65 encima de la ducha y cerca del baño.
    Icono de marca de comprobación
    La instalación de interruptores reguladores en el cuarto de baño proporciona control completo sobre la cantidad de luz que se desea o se necesita en cualquier momento dado. Con nuestros productos SceneSwitch, puedes definir 3 escenas diferentes, desde luz brillante hasta un resplandor acogedor, todo sin necesidad de regulador, con el interruptor existente.
    Icono de marca de comprobación
    Crea la sensación de balneario perfecta en tu cuarto de baño con WarmGlow. No importa cuándo desees que brillen las bombillas luminosas: siempre proporcionan un resplandor acogedor perfecto; cuanto más se atenúan, más cálida es la luz.

    Philips myBathroom Hotstone

    Aplique

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips