1

    Iluminación para el dormitorio de Philips

    ¿Por qué elegir la iluminación para el dormitorio de Philips?

     

    El dormitorio no es solo un lugar donde dormir. Es un refugio personal donde puedes relajarte, ver la televisión o leer un libro. Un santuario que necesita iluminación bien seleccionada para crear el ambiente perfecto para la comodidad y el bienestar. Nuestras ideas de iluminación para el dormitorio incluyen una amplia gama de lámparas de dormitorio, apliques y lámparas de cabecera que definen bonitos acentos y crean una atmósfera cálida y acogedora, para que puedas diseñar el dormitorio de tus sueños.

    Philips InStyle

    Iluminación de techo

    Con una silueta extraordinaria, elegante y chic, estas lámparas de techo inteligentes son una atractiva pieza central para cualquier habitación. Su ingenioso diseño, con difusor de cristal, proyecta luz tanto hacia arriba como hacia abajo para crear un ambiente agradable.
    Icono de marca de comprobación
    Varias aplicaciones y acabados que se adaptan a tus gustos
    Icono de marca de comprobación
    Intensidad de luz ajustable con interruptor regulador
    Icono de marca de comprobación
    Ahorro energético
    Lámpara de techo Philips InStyle
    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

    ldeas de iluminación para el dormitorio

     

    Una de las reglas básicas que debes tener en cuenta para iluminar tu dormitorio es elegir luces suaves y cálidas. Tanto si tienes que levantarte por la mañana, cuando aún está oscuro fuera, como si te levantas para ir al baño durante la noche o deseas seguir leyendo al acostarte, una luz deslumbrante te resultará incómoda. Te recomendamos que elijas una luz de techo regulable para el dormitorio para poder ajustar los niveles de luz a tus necesidades, ya se trate de buscar un par de calcetines perdidos o hacer la cama.

    Según tus preferencias, elige entre apliques o lámparas de cabecera a cada lado de la cama, para que tu pareja y tú podáis leer o trabajar sin molestaros. Además, algunos apliques pueden ajustarse para orientar la luz hacia el libro, por ejemplo. Aquí se recomiendan las lámparas LED con luz blanca cálida y que ahorran energía. Según el tamaño y el mobiliario del dormitorio, puedes usar diferente iluminación para definir acentos y crear una atmósfera acogedora. ¿Has pensado alguna vez en iluminar el interior del armario? Si lo haces, podrás encontrar fácilmente las cosas que necesitas, incluso por la mañana temprano. Si tienes un sillón o un sofá en el dormitorio, puedes acentuarlo mediante la instalación de lámparas de suelo o de mesa. Lo mismo se aplica a las pinturas, las fotografías o los espejos que decoran las paredes: los apliques y las luminarias acoplables acentúan los puntos que desees destacar. Para la iluminación para el dormitorio, deberías considerar las lámparas siguientes:

     

    • Lámparas de cabecera en la mesilla de noche
    • Apliques ajustables a cada lado de la cama
    • Lámpara de pie junto al sillón o el armario
    • Iluminación interior del armario

    Tu dormitorio se merece lo mejor: todas las ventajas de un vistazo

    5 años de garantía
    Además de la garantía de 2 años estándar para esta lámpara, Philips ofrece una garantía de 5 años para el sistema LED, lo que significa el módulo LED y el driver de esta lámpara.
    Temperaturas de color de la luz
    La luz puede tener diferentes temperaturas de color, que se indican en unidades denominadas Kelvin (K). Las lámparas con valores Kelvin bajos producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen valores Kelvin más altos producen una luz fría, más estimulante. Esta lámpara Philips ofrece luz blanca cálida para una atmósfera acogedora.
    Lámpara de ahorro energético Philips
    Esta lámpara de bajo consumo Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de luz tradicionales, para ayudarte a ahorrar dinero en la factura eléctrica y aportar tu granito de arena a la conservación del medio ambiente.
    Uso medio del LED de 15 años
    Una fuente de luz de confianza. Los LED integrados que se utilizan en esta lámpara LED de Philips durarán unas 15.000 horas (lo que equivale a 15 años sobre la base de un uso medio de 3 horas al día con al menos 13.000 ciclos de encendido y apagado. Es agradable pensar que no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de sustituir bombillas mientras disfrutas del ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.

    Iluminación para el dormitorio: sugerencias

    Cuadro de vídeo congelado para el dormitorio

    Iluminación para el dormitorio de Philips: crea el espacio de tus sueños

    Icono de marca de comprobación
    Los apliques o las lámparas de cabecera iguales o similares crean simetría y acentúan la luz en la cama.
    Icono de marca de comprobación
    Se puede usar luz coloreada para modificar la atmósfera. Recomendamos Philips Hue: con más de 16 millones de colores, puedes convertir la iluminación de todos los días en una experiencia extraordinaria.
    Icono de marca de comprobación
    Resulta muy práctico tener el interior del armario iluminado para vestirse.
    Icono de marca de comprobación
    Los cuadros, las fotografías y los muebles pueden acentuarse con lámparas de suelo o de mesa. Nuestras bombillas regulables WarmGlow producen un resplandor acogedor; cuanto más se atenúan, más cálida es la luz.
    Icono de marca de comprobación
    Las lámparas regulables y la iluminación de ambiente te ayudan a establecer la atmósfera perfecta para cada momento del día. Con SceneSwitch, puedes elegir entre 3 ajustes de iluminación diferentes, sin necesidad de regulador ni de instalación, solo con el interruptor existente.

    Philips InStyle

    Iluminación de techo

    Lámpara de techo Philips InStyle
    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips