1

    Iluminación de vestíbulos de Philips

    ¿Por qué elegir la iluminación de vestíbulos de Philips?

     

    La entrada es la primera habitación que la gente conoce de tu casa. Las primeras impresiones son importantes, así que siempre debería ofrecer una atmósfera cálida y acogedora. Podemos ayudarte a encontrar la iluminación de vestíbulo correcta para cada elemento decorativo, desde luces de techo brillantes hasta luces suaves para mesas y paredes. Bonitos diseños para la iluminación del vestíbulo, que también desempeñan el papel funcional de guiarte a ti y a tus invitados al entrar en tu hogar.

    Philips Hue White Ambiance

    Kit de inicio

     

    Empieza con el kit de inicio Philips Hue White Ambiance y siéntete mejor con luz blanca natural en cualquier momento del día, desde el amanecer hasta el anochecer.

    Logotipo LED
    Icono de marca de comprobación
    Actívate, concéntrate, lee o relájate con luz
    Icono de marca de comprobación
    Despierta suavemente con tu amanecer personal
    Icono de marca de comprobación
    Controla las luces a tu manera
    Philips hue White Ambiance 871869654869
    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

    Iluminación funcional de vestíbulos: para una primera impresión perfecta

     

    Tu elección de iluminación para el vestíbulo estará determinada por diversos factores. El tamaño de tu vestíbulo dependerá del tamaño de tu casa, así que tendrá que satisfacer diferentes requisitos.

    E general, cada vestíbulo necesita una luminosidad básica para iluminar la habituación de manera uniforme. Las luces del techo del vestíbulo son especialmente adecuadas para este propósito. Sin embargo quizá no sean suficientes para iluminar toda la habitación, dependiendo del tamaño del vestíbulo. La luz indirecta sobre las paredes contribuye a hacerlo más cómodo y acogedor, además de mejorar la primera impresión de tu hogar. Las habitaciones mayores pueden acentuarse con focos, que crean una iluminación uniforme y te ayudan a ver adónde vas.

    Tu vestíbulo se merece lo mejor: todas las ventajas de un vistazo

    5 años de garantía
    Además de la garantía de 2 años estándar para esta lámpara, Philips ofrece una garantía de 5 años para el sistema LED, lo que significa el módulo LED y el driver de esta lámpara.
    Temperaturas de color de la luz
    La luz puede tener diferentes temperaturas de color, que se indican en unidades denominadas Kelvin (K). Las lámparas con valores Kelvin bajos producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen valores Kelvin más altos producen una luz fría, más estimulante. Esta lámpara Philips ofrece luz blanca cálida para una atmósfera acogedora.
    Lámpara de ahorro energético Philips
    Esta lámpara de bajo consumo Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de luz tradicionales, para ayudarte a ahorrar dinero en la factura eléctrica y aportar tu granito de arena a la conservación del medio ambiente.
    Uso medio del LED de 15 años
    Una fuente de luz de confianza. Los LED integrados que se utilizan en esta lámpara LED de Philips durarán unas 15.000 horas (lo que equivale a 15 años sobre la base de un uso medio de 3 horas al día con al menos 13.000 ciclos de encendido y apagado. Es agradable pensar que no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de sustituir bombillas mientras disfrutas del ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.

    Haz que la entrada destaque con la iluminación para vestíbulos

     

    Una vez establecida la iluminación básica en el vestíbulo, solo queda crear una atmósfera de bienestar. Las instalaciones de iluminación pueden realzar los hermosos objetos decorativos que suelen encontrarse en los vestíbulos de mayor tamaño. Las lámparas de mesa sobre cajoneras o mesas auxiliares crean cálidas islas de luz. Para destacar cuadros y esculturas se utilizan lámparas de pared. Los armarios se pueden realzar mediante downlights o focos desde un sistema de cables, varillas o carriles de alimentación. Al considerar la iluminación de un vestíbulo con espejos, es mejor elegir lámparas de pared de luz suave y sin deslumbramientos. Las luces y lámparas LED de colores pueden aportar un punto de fantasía a tu vestíbulo.

    Iluminación para vestíbulos: sugerencias

    Cuadro de vídeo congelado de sala de estar

    lluminación para vestíbulos de Philips: encuentra la iluminación adecuada para tu vestíbulo

    Icono de marca de comprobación
    Los LED o las lámparas de ahorro energético proporcionan muchas horas de luz.
    Icono de marca de comprobación
    La iluminación de color puede definir acentos únicos en el vestíbulo. Utiliza Philips Hue y elige entre 16 millones de colores.
    Icono de marca de comprobación
    Para una bienvenida cálida, utiliza luz regulable. Las bombillas WarmGlow producen un resplandor acogedor: cuanto más se regulan, más cálida es la luz.
    Icono de marca de comprobación
    Utiliza luz natural en el vestíbulo. Las lámparas del vestíbulo deben ser capaces de ofrecer una reproducción de color de alta calidad.
    Icono de marca de comprobación
    Luz brillante para arrancar por la mañana, un resplandor acogedor al llegar a casa por la noche: SceneSwitch proporciona la luz adecuada para todas las partes del día, sin necesidad de regulador.

    Philips hue white ambiance

    kit de inicio

    Philips hue White Ambiance 871869654869
    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips