1

    Iluminación para la oficina en casa de Philips

    ¿Por qué elegir la iluminación para la oficina en casa de Philips?

     

    Tu casa puede ser un excelente lugar de trabajo. En la tranquilidad de una oficina en casa, puede ser mucho más fácil concentrarse en un proyecto de trabajo complejo, un ensayo académico o, incluso, en las cuentas que haya que pagar. Podemos enseñarte a usar nuestras elegantes lámparas de escritorio y nuestra iluminación para mesas para crear la atmósfera perfecta de una oficina en casa. Así podrás trabajar de manera relajada pero productiva y hacer que la luz facilite cualquier tarea que tengas entre manos.

    Philips Hue Phoenix

    Lámpara de mesa

     

    La lámpara de mesa Philips Hue Phoenix proporciona luz blanca regulable de fría a cálida que se adapta a tus actividades diarias. Conéctala a través del Hue bridge (no incluido) a tu red Wi-Fi doméstica para controlarla sin esfuerzo mediante tu dispositivo inteligente.

    Logotipo LED
    Icono de marca de comprobación
    Cuatro recetas de luz
    Icono de marca de comprobación
    Luz blanca de cálida a fría
    Icono de marca de comprobación
    Textura 3D para un efecto de luz brillante
    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

    Iluminación de escritorios y mesas: descubre cómo Philips puede iluminar tu oficina en casa

     

    En lo que respecta a la iluminación de escritorios y mesas, es recomendable considerar una mezcla de diferentes fuentes de luz. Una lámpara de techo satisface la necesidad de iluminación general para aportar una iluminación básica a la habitación, importante para descargar los ojos y evitar el cansancio. La iluminación indirecta, como la de los apliques o las lámparas de suelo, crea una atmósfera acogedora, esencial para un espacio de trabajo agradable. Especialmente importante es, por encima de todo, la iluminación del propio escritorio. Quizá desees elegir una lámpara de escritorio con brazo flexible, que pueda ajustarse. Es importante iluminar toda el área de trabajo sin deslumbramiento. Las sombras pueden evitarse colocando la lámpara de trabajo en la posición opuesta a la mano dominante: los diestros deben colocar la lámpara de escritorio a la izquierda y los zurdos al contrario. Nuestras distintas lámparas no solamente iluminan la oficina en casa, sino que también la decoran: elige luces que complementen los muebles y subrayen tu estilo individual.

    Tu escritorio y tu mesa se merecen lo mejor: todas las ventajas de un vistazo

    5 años de garantía
    Además de la garantía de 2 años estándar para esta lámpara, Philips ofrece una garantía de 5 años para el sistema LED, lo que significa el módulo LED y el driver de esta lámpara.
    Temperaturas de color de la luz
    La luz puede tener diferentes temperaturas de color, que se indican en unidades denominadas Kelvin (K). Las lámparas con valores Kelvin bajos producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen valores Kelvin más altos producen una luz fría, más estimulante. Esta lámpara Philips ofrece luz blanca cálida para una atmósfera acogedora.
    Lámpara de ahorro energético Philips
    Esta lámpara de bajo consumo Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de luz tradicionales, para ayudarte a ahorrar dinero en la factura eléctrica y aportar tu granito de arena a la conservación del medio ambiente.
    Uso medio del LED de 15 años
    Una fuente de luz de confianza. Los LED integrados que se utilizan en esta lámpara LED de Philips durarán unas 15.000 horas (lo que equivale a 15 años sobre la base de un uso medio de 3 horas al día con al menos 13.000 ciclos de encendido y apagado. Es agradable pensar que no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de sustituir bombillas mientras disfrutas del ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.

    Diseño de iluminación para la oficina en casa: sugerencias

    Cuadro de vídeo congelado para lámpara de escritorio Philips

    Iluminación de escritorios y mesas de Philips: crea la oficina en casa perfecta

    Icono de marca de comprobación
    Coloca la lámpara de escritorio en el lado opuesto al de la mano dominante para evitar las sombras al leer o escribir.
    Icono de marca de comprobación
    La luz de color o de ambiente puede ayudarte a concentrarte en tu trabajo. Philips Hue te permite definir la atmósfera perfecta con más de 16 millones de colores.
    Icono de marca de comprobación
    La pantalla del ordenador debe protegerse de los rayos de la luz natural y del haz de luz de la lámpara de escritorio: esto contribuye a evitar el deslumbramiento mientras se trabaja en la pantalla.
    Icono de marca de comprobación
    Asegúrate de que la lámpara de escritorio ilumine todo el espacio de trabajo.
    Icono de marca de comprobación
    Para leer y escribir, se recomienda una combinación de iluminación funcional y general: por ejemplo, la iluminación regulable puede reducir el cansancio de los ojos. SceneSwitch ofrece 3 ajustes de iluminación diferentes y no necesita regulador ni instalación, con el interruptor existente.
    Icono de marca de comprobación
    Los cuadros, las fotografías y los muebles pueden acentuarse con lámparas de suelo o de mesa. Nuestras bombillas regulables WarmGlow producen un resplandor acogedor; cuanto más se atenúan, más cálida es la luz.
    Philips Hue Phoenix
    Lámpara de mesa
    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips