1

Iluminación exterior cuando la necesitas

La iluminación adecuada te ayuda a encontrar el camino en la oscuridad

El poder del movimiento según Philips

Obtén más información sobre la tecnología de detección de movimiento de Philips

 

¿Cómo encuentras la cerradura en la oscuridad? ¿Cómo puedes ver quién hay en la puerta? O, ¿puedes estar seguro de no tropezar con algo al hacer tus tareas cotidianas? Descubre lo que puedes hacer con la tecnología de detección de movimiento.

¿Cómo se puede ahorrar energía con la iluminación?
icon_energysaving_outdoor
Fácil. Los sensores de movimiento reducen al mínimo los costes de energía de la iluminación. Además, tus vecinos no se quejarán porque tus lámparas para el jardín los despierten por la noche. Mejor aún, elige iluminación solar LED decorativa y no tendrás que pagar un céntimo para iluminar los espacios exteriores.
La iluminación, ¿mejora la seguridad?
icono_candado
Sí. Tras caer la noche, la iluminación exterior puede reducir la probabilidad de que roben en tu hogar, para que puedas dormir bien por la noche. Por eso, los propietarios de casas con una buena iluminación exterior, por ejemplo, en el porche o en las paredes exteriores, suelen sentirse más seguros.
¿Cuál es el mejor lugar para las luces de seguridad de exterior?
icono_candado

Es importante colocar correctamente la iluminación exterior, para asegurarte de que funcione correctamente tanto desde el punto de vista de la seguridad como de la comodidad. Las zonas siguientes siempre deben estar iluminadas por la noche:

 

- Puertas de entrada
- Áreas de aparcamiento

- Esquinas de la casa

¿Cómo funcionan los sensores de movimiento?
sensor_de_movimiento
Nuestras lámparas para exteriores están equipadas con un sensor de movimiento infrarrojo (PIR) que detecta el movimiento. Esto las convierte en una fuente de iluminación de bajo consumo, porque solo iluminan cuando hay alguien cerca del sensor. 
¿Qué distancia máxima detectan los sensores el movimiento?
icono_sensor_de_movimiento_exterior
Nuestra iluminación de seguridad se ha diseñado para detectar el movimiento dentro de un alcance de 10 metros. Es una manera cómoda de iluminar el camino por la noche, al mismo tiempo que contribuye a ahorrar energía, encendiéndose exactamente cuando y donde se necesita.
¿Son difíciles de instalar?
fáciles de instalar
En absoluto. Un sencillo procedimiento de instalación facilita elegir cuándo se desea que el sensor automático encienda las lámparas y durante cuánto tiempo. Además, si deseas que las luces permanezcan encendidas durante mucho tiempo, es muy fácil desactivar los sensores.

El poder del sol según Philips

Prueba la tecnología LED solar de Philips

Las lámparas solares para el jardín de Philips se han diseñado con paneles solares y luces LED de alta calidad para maximizar la captación de luz solar y conseguir que la iluminación dure más. La duración de la iluminación depende de la cantidad de luz solar que recibe el panel. Con buen tiempo pueden ser hasta seis horas de iluminación gratis. Las características de ahorro energético como el interruptor de encendido o el sensor de movimiento permiten que las zonas de exteriores estén siempre bien iluminadas en cualquier época del año y con cualquier tiempo.
Abelia
¿Son difíciles de instalar?
icono_sin_cables_exterior
Todo lo contrario. Las lámparas solares para el jardín de Philips se ocupan de lo más difícil y facilitan la instalación de la iluminación. Solo se tarda unos minutos en colocarlas en el jardín, aunque nunca se haya instalado antes iluminación de exteriores. Sin cables de alimentación para la conexión, no tendrás que preocuparte de que estén cerca de una toma eléctrica, así que se colocan rápida y fácilmente.
¿Son las lámparas solares las que más energía ahorran?
icon_energysaving_outdoor
Sí, lo son. Las lámparas para el jardín alimentadas con energía solar de Philips convierten la energía del sol en luz brillante que no aparece en tu factura de la luz. Nuestras lámparas para el jardín y exteriores, energéticamente eficientes, de bonito diseño y hechas de materiales duraderos, pueden durar hasta 25 años, para que disfrutes de la energía gratuita del sol durante mucho tiempo.  
¿Producirán suficiente luz las lámparas solares?
Icono_LEDincluido_exterior
Las lámparas solares para el jardín de Philips emiten hasta 100 lúmenes de luz, suficientes para iluminar un área definida para trabajar o destacar una característica arquitectónica o del jardín.

¿Quieres una mejor iluminación en el exterior para que brille tu jardín?