1

Disfruta de tu tiempo libre fuera

Iluminación de exteriores funcional y elegante que hace que tu jardín brille a todas horas

Iluminación para jardines y balcones


Cuanto mejor sea la iluminación de tu jardín y las luces de exterior, más tiempo podrás disfrutar al aire libre. Desde celebrar fiestas en el exterior hasta pasar horas de relax con un libro. Tanto si tienes un jardín grande o un pequeño balcón, la luz adecuada permitirá crear el ambiente ideal para pasar el tiempo al aire libre con familiares y amigos.
icon_energysaving_outdoor

Fácil de instalar


Instalar una lámpara no tiene que ser difícil. Con las lámparas para el jardín de Philips, puedes estar seguro de que nos hemos esforzado por simplificarlo todo lo posible. Puedes instalar nuestras lámparas de exterior en solo tres sencillos pasos. Y muchos consumidores están de acuerdo. De hecho, quienes han montado nuestros productos reconocen que son fáciles de instalar*.


(*Fuente: Home Usage Test France - 2015)

Icon_LEDincluded_outdoor

Hermosa calidad de luz


Para poner el punto final perfecto a un día perfecto, pon los pies en alto y relájate con el suave brillo de una luz blanca relajante. La luz blanca te ayuda a desconectar por la tarde y disfrutar mucho más de tu espacio exterior. Nuestras lámparas de exterior tienen un flujo luminoso coherente y uniforme de luz blanca cálida, con una temperatura de color de 2700 Kelvin, a luz blanca fría, 4000 Kelvin. 
Icon_high-quality_outdoor

Da estilo a tu jardín con la luz


Las lámparas para el jardín pueden aportar la sensación de estilo de interior a tus espacios exteriores. Nuestras lámparas están diseñadas con acabados modernos o tradicionales como complemento a tu decoración y para iluminar cada momento. Materiales de alta calidad y diseños sobresalientes que añadirán un toque de estilo al jardín.

Prueba tu iluminación en un jardín virtual

Diseño de iluminación de exteriores: sugerencias

Utiliza la iluminación indirecta para que tu jardín brille

La iluminación indirecta es ideal para crear ambiente, mientras que la iluminación directa es más funcional. Oculta las lámparas detrás de un arbusto o un seto, o apunta las lámparas hacia el muro de la terraza para sacar el máximo provecho del espacio. Evita siempre dirigir luces brillantes directamente hacia la línea de visión de los visitantes para no deslumbrarlos.

Las lámparas LED para el jardín crean un efecto mágico

En función de la anchura del jardín, necesitarás luces para el jardín adicionales. Asegúrate de elegir iluminación LED ya que dura más y es más económica que las bombillas normales. ¡Nuestras lámparas para el jardín solares captan la energía solar durante el día para que puedas disfrutar de una hermosa iluminación ambiental durante la noche! 

El farolillo Abelia de Philips se puede llevar fácilmente a cualquier parte. Con opción de efecto de vela y de luz más intensa, creará ambiente en tu balcón o jardín.

¿Dónde colocar las lámparas para exteriores?

 

Utiliza la iluminación indirecta para que tu jardín brille.

 

Para que funcionen correctamente, tanto desde el punto de vista de la seguridad como del confort, es importante colocar las lámparas correctamente. Las zonas que siempre deben estar iluminadas de noche son:

  • puertas de acceso
  • la zona del garage
  •  esquinas de las casas
Abelia
¿Eres capaz de encontrar la cerradura en la oscuridad?