1

    Iluminación para la cocina de Philips

    ¿Por qué elegir la iluminación para la cocina de Philips?

     

    La cocina es el centro de tu hogar. Un lugar donde te reúnes a trabajar, a charlar alrededor de una comida y a celebrar. Pero, para darle vida a todo eso, necesitas la mejor iluminación para la cocina. Podemos mostrarte ideas de iluminación para la cocina bonitas, prácticas y funcionales, pero también cálidas y atractivas. Incluyen una mezcla de iluminación de ambiente, acento y para tareas para garantizar que aproveches al máximo el diseño de tu cocina. Sea lo que sea lo que hagas en la cocina, podemos ayudarte a establecer al ambiente adecuado.

    Philips Amaze Hue

    Lámparas colgantes

     

    Añade el Amaze Philips Hue white ambiance Pendant a tu sistema Philips Hue y disfruta de luz blanca natural que te ayuda a despertarte, cargarte de energía, concentrarte, leer y relajarte. Disfruta de esta luz suspendida de exclusivo diseño adecuado para cualquier interior.

    Logotipo LED
    Icono de marca de comprobación
    Luz LED de alta calidad
    Icono de marca de comprobación
    Brillante luz blanca de día de cálida a fría
    Icono de marca de comprobación
    Regulación inalámbrica fluida garantizada
    Lámpara Philips Amaze 4023331P7
    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

    Ideas de iluminación para la cocina

     

    ¿Tiene ya tu cocina una buena luz de techo? Es un buen comienzo, porque las lámparas de techo crean una luminosidad básica excelente para la orientación. Sin embargo, esta iluminación no es suficiente para iluminar todas las áreas de la cocina. Recomendamos las lámparas LED: producen una luz blanca suave, son regulables y ahorran energía. Según cómo sea de grande tu cocina, es recomendable que consideres los siguientes componentes al planificar la iluminación de la misma:

    Tu cocina se merece lo mejor: todas las ventajas de un vistazo

    5 años de garantía
    Además de la garantía de 2 años estándar para esta lámpara, Philips ofrece una garantía de 5 años para el sistema LED, lo que significa el módulo LED y el driver de esta lámpara.
    Temperaturas de color de la luz
    La luz puede tener diferentes temperaturas de color, que se indican en unidades denominadas Kelvin (K). Las lámparas con valores Kelvin bajos producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen valores Kelvin más altos producen una luz fría, más estimulante. Esta lámpara Philips ofrece luz blanca cálida para una atmósfera acogedora.
    Lámpara de ahorro energético Philips
    Esta lámpara de bajo consumo Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de luz tradicionales, para ayudarte a ahorrar dinero en la factura eléctrica y aportar tu granito de arena a la conservación del medio ambiente.
    Uso medio del LED de 15 años
    Una fuente de luz de confianza. Los LED integrados que se utilizan en esta lámpara LED de Philips durarán unas 15.000 horas (lo que equivale a 15 años sobre la base de un uso medio de 3 horas al día con al menos 13.000 ciclos de encendido y apagado. Es agradable pensar que no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de sustituir bombillas mientras disfrutas del ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.

    Ilumina el área de tareas de tu cocina


    Los aficionados a la cocina lo saben mejor que nadie: para cocinar, no hay nada más importante que una luz brillante. Para disfrutar de la cocina, es muy importante elegir iluminación uniforme y que no produzca reflejos. La mejor opción para esa área de la cocina es una luz blanca neutra.
     
    Si tienes un comedor con cocina americana, el área de comedor debe contar con una instalación ligera, puesto que suele ser una zona muy ocupada: ya se trate de una cena romántica para dos, de una comida con amigos o de niños que hacen sus tareas sobre la mesa, siempre está ocurriendo algo. Por ese motivo, debes poder ajustar la iluminación de la cocina de acuerdo con las actividades en curso. Una lámpara colgante sobre la mesa del comedor que produzca una iluminación blanca cálida regulable es, sin duda, una buena opción puesto que te permite ajustar la luz de acuerdo con tus necesidades individuales.
     
    La iluminación decorativa para la cocina permite aportar una atmósfera aún más cálida y agradable. Las lámparas LED proporcionan una excelente iluminación LED blanca cálida, así como una vida útil excepcionalmente larga. La iluminación de color también puede contribuir a una atmósfera agradable en la cocina. Solo tienes que cambiar el color en función de tu estado de ánimo y sentirte cómodo en tu propia cocina.

    Diseño de iluminación para la cocina: sugerencias

    Sugerencias de diseño de iluminación para la cocina de Philips

    Descubre cómo Philips ilumina tu cocina

    Icono de marca de comprobación
    Las lámparas funcionales que se instalan de manera invisible bajo los armarios iluminan la encimera, para garantizar la seguridad durante las diversas actividades en la cocina.
    Icono de marca de comprobación
    Focos cubiertos sobre los armarios iluminan el techo y las paredes, para producir una iluminación sin sombras. No importa cuándo desees que brillen: nuestras bombillas regulables WarmGlow producen un resplandor acogedor; cuanto más se atenúan, más cálida es la luz.
    Icono de marca de comprobación
    Los focos instalados sobre el fregadero proporcionan la iluminación funcional necesaria para esta área.
    Icono de marca de comprobación
    Ciertas áreas, tales como la barra o las encimeras, pueden acentuarse mediante luces que brillen desde el techo; así es posible crear contrastes y darle un toque especial a la iluminación de la cocina. Para una experiencia de iluminación individual, utiliza Philips Hue y elige entre más de 16 millones de colores.
    Icono de marca de comprobación
    Las luminarias regulables pueden crear la atmósfera perfecta alrededor de la mesa del comedor en cualquier situación. Con SceneSwitch, puedes elegir entre 3 ajustes de iluminación diferentes, sin necesidad de regulador ni de instalación, a través del interruptor existente.

    Philips Amaze Hue

    Lámparas colgantes

    Lámpara Philips Amaze 4023331P7
    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips