1

    Iluminación para sótanos de Philips

    ¿Por qué elegir la iluminación para sótanos de Philips?

     

    ¿Cómo utilizas tu sótano? ¿Como lavandería o como almacén? ¿Quizá como sala de entretenimiento familiar, para tus aficiones o para que jueguen los niños? Incluso podría ser otra sala de estar. Sea cual sea su función, sin luz natural, con techos bajos y sin ventanas, para iluminar el sótano necesitas ideas de iluminación excepcionales. Podemos ayudarte a transformar el sótano en un espacio luminoso con luces en el techo, LED energéticamente eficientes y lámparas de acento que hagan que todos se sientan cómodos y seguros.

    Sensor de movimiento Philips Hue

    Accesorio

    Añade un sensor de movimiento a tu sistema Philips Hue para tu comodidad, tranquilidad y ahorro de energía. Se alimenta por baterías y no utiliza ningún cable, así que puedes colocarlo en tu hogar donde desees. Fácil de configurar mediante la aplicación Philips Hue.
    Icono de marca de comprobación
    Conecta hasta 50 bombillas Philips Hue
    Icono de marca de comprobación
    Activa tus bombillas Hue cuando detecta movimiento
    Icono de marca de comprobación
    Sin cables, para que lo coloques en tu hogar donde desees
    Sensor de movimiento Philips Hue
    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

    Iluminación para sótanos funcional – Perfecta para zonas de lavandería y almacén

     

    Los sótanos son salas multifuncionales que pueden utilizarse tanto para lavandería como para espacio de almacenamiento, así que una buena iluminación resulta esencial. Normalmente se recomiendan luces de techo clásicas para producir luz suficiente para un espacio habitualmente oscuro. Las lámparas LED para sótanos tienen ventajas, puesto que ofrecen bajo consumo y producen luz brillante, necesaria para las tareas domésticas. Quizá encuentres práctico iluminar los espacios de almacenamiento con lámparas de pared y acoplables, para tener la seguridad de encontrar siempre lo que estés buscando. En las salas de lavandería, es esencial instalar lámparas resistentes a la condensación, debido a la humedad.

     

    Las características más importantes de la iluminación para sótanos son:

     

    • Iluminación brillante para trabajar de manera segura
    • Solidez fiable
    • Alta eficiencia energética
    • Lámparas resistentes a la condensación en salas húmedas, tales como las dedicadas a lavandería

    Tu sala de estar se merece lo mejor: todas las ventajas de un vistazo

    5 años de garantía
    Además de la garantía de 2 años estándar para esta lámpara, Philips ofrece una garantía de 5 años para el sistema LED, lo que significa el módulo LED y el driver de esta lámpara.
    Temperaturas de color de la luz
    La luz puede tener diferentes temperaturas de color, que se indican en unidades denominadas Kelvin (K). Las lámparas con valores Kelvin bajos producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen valores Kelvin más altos producen una luz fría, más estimulante. Esta lámpara Philips ofrece luz blanca cálida para una atmósfera acogedora.
    Lámpara de ahorro energético Philips
    Esta lámpara de bajo consumo Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de luz tradicionales, para ayudarte a ahorrar dinero en la factura eléctrica y aportar tu granito de arena a la conservación del medio ambiente.
    Uso medio del LED de 15 años
    Una fuente de luz de confianza. Los LED integrados que se utilizan en esta lámpara LED de Philips durarán unas 15.000 horas (lo que equivale a 15 años sobre la base de un uso medio de 3 horas al día con al menos 13.000 ciclos de encendido y apagado. Es agradable pensar que no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de sustituir bombillas mientras disfrutas del ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.

    Iluminación acogedora para sótanos, para disfrutar de una cómoda sala de estar en el sótano

     

    Si trasladas la sala de estar al sótano, deberías planear cuidadosamente tus opciones de iluminación. Debido a la falta de luz natural, es recomendable que instales más iluminación en esta habitación que en el resto de la casa. Es recomendable empezar por una lámpara de techo para la luminosidad básica de la habitación y trabajar con iluminación de acento tal como lámparas de pared, lámparas de suelo y lámparas acoplables en cuadros, espejos o estanterías. Esto funciona especialmente bien en salas de estar, de entretenimiento o para fiestas. Si necesitas más inspiración para iluminar tu sala de estar, haz clic aquí. ¿Quieres que los niños tengan su propio espacio en el sótano? Echa una mirada aquí para ver iluminación para la habitación de los niños.

    Diseño de iluminación para sótanos: sugerencias

    Cuadro de vídeo congelado para sótano Philips

    lluminación para sótanos de Philips: encuentra la iluminación adecuada para tu sótano

    Icono de marca de comprobación
    Elige lámparas resistentes a la condensación para salas húmedas, tales como las dedicadas a lavandería.
    Icono de marca de comprobación
    Crea la sala de fiestas perfecta en tu sótano con iluminación de color de Philips Hue.
    Icono de marca de comprobación
    Las despensas y los espacios de almacenamiento deben iluminarse con focos de techo brillantes.
    Icono de marca de comprobación
    La iluminación regulable crea la atmósfera perfecta para la sala de estar. Nuestras bombillas WarmGlow producen un resplandor acogedor: cuanto más se regulan, más cálida es la luz.
    Icono de marca de comprobación
    Las salas de estar en sótanos necesitan más fuentes de iluminación para equilibrar la falta de luz natural. SceneSwitch ofrece 3 escenas, desde luz natural brillante hasta un resplandor acogedor, todo sin necesidad de regulador.

    Sensor de movimiento Philips Hue

    Accesorio

    Sensor de movimiento Philips Hue
    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips