1

    Iluminación para el salón de Philips

    ¿Por qué elegir la iluminación para el salón de Philips?

     

    El salón es el corazón del hogar. Una habitación donde disfrutar de muchos momentos diferentes: relajarte con amigos, ver la televisión en el sofá, trabajar o, incluso, disfrutar de una comida. Podemos mostrarte cómo adaptar tu iluminación para que refleje cada actividad, desde luces de techo brillantes a lámparas acogedoras para el salón. Hagas lo que hagas, la iluminación para el salón creará el ambiente perfecto.

    Philips myLiving RING

    Lámparas colgantes

    Llena el salón de asombrosos efectos con una luz de suspensión que añada un toque de gracia moderna, tanto con la luz encendida como apagada.
    Icono de marca de comprobación
    Crea una atmósfera elegante y acogedora
    Icono de marca de comprobación
    Materiales de alta calidad
    Icono de marca de comprobación
    Crea hermosos efectos de luz
    Lámpara Philips RING 4091331PN
    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

    Ideas de iluminación para el salón: para una atmósfera acogedora

     

    La iluminación de tu salón debe adaptarse a muchas situaciones, puesto que no todas las luces se adaptan a cualquier situación. Una lámpara de techo crea la base para la iluminación perfecta para el salón. Una lámpara regulable funciona bien aquí para crear una gama de matices de luz, desde luz blanca brillante a luz cálida y acogedora. Recomendamos las lámparas LED: producen una luz blanca suave, son regulables y ahorran energía. Una lámpara de techo resulta muy útil al jugar, limpiar o trabajar. Si deseas una sensación más cálida en el salón, puedes complementar la iluminación con lo siguientes:

     

    • Lámparas de mesa en la mesa del comedor, en los alféizares de las ventanas o en las estanterías
    • Lámparas de suelo cerca del sofá o del sillón de lectura
    • Iluminación de pared combinada con espejos, pinturas, esculturas
    • Iluminación integrada, por ejemplo en librerías

    Tu sala de estar se merece lo mejor: todas las ventajas de un vistazo

    5 años de garantía
    Además de la garantía de 2 años estándar para esta lámpara, Philips ofrece una garantía de 5 años para el sistema LED, lo que significa el módulo LED y el driver de esta lámpara.
    Temperaturas de color de la luz
    La luz puede tener diferentes temperaturas de color, que se indican en unidades denominadas Kelvin (K). Las lámparas con valores Kelvin bajos producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen valores Kelvin más altos producen una luz fría, más estimulante. Esta lámpara Philips ofrece luz blanca cálida para una atmósfera acogedora.
    Lámpara de ahorro energético Philips
    Esta lámpara de bajo consumo Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de luz tradicionales, para ayudarte a ahorrar dinero en la factura eléctrica y aportar tu granito de arena a la conservación del medio ambiente.
    Uso medio del LED de 15 años
    Una fuente de luz de confianza. Los LED integrados que se utilizan en esta lámpara LED de Philips durarán unas 15.000 horas (lo que equivale a 15 años sobre la base de un uso medio de 3 horas al día con al menos 13.000 ciclos de encendido y apagado. Es agradable pensar que no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de sustituir bombillas mientras disfrutas del ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.

    Ilumina tu salón

     

    Las lámparas para el salón no solamente te ofrecen luminosidad; su luz puede ser también decorativa. Puedes definir acentos y dejar que la luz forme parte del diseño interior con solo usar la iluminación perfecta para el salón. Tus necesidades de iluminación para el salón varían en función del tamaño de la habitación: las habitaciones con mobiliario claro necesitan menos luz que las habitaciones más oscuras y la iluminación indirecta crea una atmósfera acogedora.

     

    ¿Tienes una zona de comedor en el salón? Entonces, debes pensar en iluminarlo con una lámpara regulable colgante sobre la mesa. Te permitirá cambiar la luz en función de tus necesidades, ya sea para cenas, noches de juegos o trabajo. La iluminación de pared combinada con espejos o cuadros te ayudará a crear una atmósfera acogedora, así como las lámparas de mesa colocadas en alféizares de ventanas estanterías o mesas auxiliares.

    Diseño de iluminación para el salón: sugerencias

    Cuadro de vídeo congelado de sala de estar

    Ve cómo Philips WarmGlow establece el ambiente perfecto en el salón

    Icono de marca de comprobación
    Instala una lámpara de pie detrás del sillón de lectura para disponer de luz suficiente para tu libro favorito. Con nuestros productos SceneSwitch, puedes definir 3 escenas diferentes, desde luz brillante hasta un resplandor acogedor, todo sin necesidad de regulador, solo con el interruptor existente.
    Icono de marca de comprobación
    Los cuadros y las fotografías se pueden acentuar con focos de techo. No importa cuándo desees que brillen: nuestras bombillas regulables WarmGlow producen un resplandor acogedor; cuanto más se atenúan, más cálida es la luz.
    Icono de marca de comprobación
    Se puede usar luz coloreada o lámparas regulables para modificar la atmósfera. Recomendamos Philips Hue: con más de 16 millones de colores, puedes convertir la iluminación de todos los días en una experiencia extraordinaria.

    Philips myLiving RING

    Lámparas colgantes

    Lámpara Philips RING 4091331PN
    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips