1
Productos

Sistemas LED de Philips

Pásate a la luz que no cansa la vista

Por qué la salud visual es tan importante

 

Es hora de tomarse en serio el cuidado de la vista. Las pantallas con luz artificial dominan nuestras vidas. Muchos de nosotros pasamos más de 6 horas al día frente a una pantalla. La fatiga visual es el efecto secundario más habitual.

 

Según un estudio de investigación internacional*, la gente encuentra las bombillas LED de Philips más cómodas para la vista que otras bombillas. Son muchos los padres que consideran más importante la salud visual de sus hijos que el rendimiento académico, el nivel de estrés o el bienestar físico de estos. En muchos países, aproximadamente la mitad de la población considera la salud visual una prioridad.

Por qué LED de Philips

Eye Comfort - Luz confortable del líder mundial en iluminación

Luz confortable  del  líder mundial en iluminación

 

Una luz de baja calidad puede causar fatiga visual. Con los LED de Philips, te garantizamos que cada habitación se ilumina para cuidar de tus ojos. Nuestros LED crean una luz sin parpadeo** que no cansa la vista. No se puede esperar menos de una marca de confianza.

Eye Comfort - Sin parpadeo

Sin parpadeo**

 

Nuestros científicos han trabajado incansablemente para liderar el sector diseñando LED que no tengan parpadeo**. Han desarrollado unos "parámetros del confort" para garantizar que cada luz LED cumple la normativa en materia de iluminación y que nosotros mismos hemos probado para buscar lo mejor para tus ojos.

Tus ojos te lo agradecerán

 

Con la de horas que pasamos dentro de casa, ahora importa más que nunca que su interior esté bien iluminado. A diferencia de otras marcas, los LED de Philips no tienen parpadeo**, por lo que son ideales para cuidar de tu vista. Elige lo mejor para ti, para tu familia y para tu hogar.

Eye Comfort - Tus ojos te lo agradecerán

A tu elección

 

Las lámparas LED de Philips están disponibles en varias formas y tamaños. Así, es muy fácil que te pases a la iluminación LED. Ahorrarás energía y, lo que es mejor, podrás elegir una iluminación confortable que no te cansa la vista.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.
*  Estudio dirigido por el OneVoice Connect Research en julio de 2017. Se entrevistó a aproximadamente 8000 adultos de 11 mercados distintos (Polonia, República Checa, Suecia, China, Alemania, España, Francia, Indonesia, Tailandia, EE. UU. y Turquía).
** Parpadeo no visible a PstLM ≤ 0,5

Aumenta el confort visual

Consejos para ti y toda la familia

Pasa más tiempo fuera
Se ha demostrado que la luz natural resulta beneficiosa para mejorar el confort visual. Pasa más tiempo fuera y anima a tus hijos a que hagan lo mismo. 
Lee o estudia con comodidad
Con la iluminación LED de Philips, olvídate de los parpadeos**. Puedes concentrarte en tu lectura o ponerte a estudiar sin arriesgarte a sufrir fatiga visual.
Limita el tiempo de exposición a pantallas
Móviles, ordenadores, tabletas, televisión... Las pantallas y la luz artificial dominan nuestras vidas día a día. Si tus hijos pasan mucho tiempo frente a pantallas, intenta que descansen la vista cerrando los ojos con cierta habitualidad durante unos 30 segundos.
Practica yoga visual
Existen ejercicios de relajación visual que ayudan a reducir la fatiga y mejorar el confort visual. Intenta hacerlos en casa.