Suscríbase para recibir correos electrónicos de Philips Avent repletos de consejos y ofertas útiles para cada etapa del embarazo y del desarrollo del bebé.
Al igual que sucede al darle el pecho, hay ciertas posiciones que le sientan mejor a tu bebé cuando comienza a alimentarse con biberón.
Sostén al bebé en tu regazo, con tu cuerpo muy cerca del suyo y algo incorporada para que pueda establecer contacto visual contigo. Si es necesario, coloque un coloca en su regazo para elevarlo un poco.
Al igual que al darle el pecho, cambia al bebé de posición y sujétalo un rato en tu brazo derecho y otro en tu brazo izquierdo. Esto ayudará a que los ojos y el cuello del bebé se desarrollen de forma equilibrada. Cuando el biberón esté a la mitad, haz que tu bebé eructe y después colócalo en el otro brazo para que termine de beberse el biberón. Si haces esto desde el principio,tendrás más posibilidades de que el bebé no prefiera uno de los lados.
Sostener al bebé debajo del brazo es una buena opción si has tenido un parto por cesárea, o si tienes gemelos. Colócate un cojín en el regazo para ayudar a sostener al bebé en esta posición.
Es importante adquirir una tetina con un orificio que tenga el tamaño correcto para su bebé. Puede elegir entre tetinas de flujo lento, medio o rápido.
SCF683/37