1
Artículos

30 años de conocimientos prácticos de Avent

Si algo nos han enseñado los bebés a lo largo de los años, es que las pequeñas cosas importan, como el tacto y la suavidad de la tetina de su biberón, que se parece más al pezón de la madre, o la cómoda forma de su chupete.

 

Como nuevos padres en 1984, a Edward y Celia Atkin les resultaba difícil alimentar a su bebé con un biberón. Las tetinas eran demasiado largas, duras y finas, y los estrechos biberones eran difíciles de llenar y fáciles de volcar. Edward aprovechó sus años de experiencia en diseño y fabricación para reinventar por completo la tetina y el biberón. ¡Había nacido el biberón Avent que millones de padres de todo el mundo conocen y en el que confían!

 

El primer paso de Edward fue diseñar un biberón que no solo tuviera un cuello más ancho, sino que fuera fácil de llenar y utilizar. Sin embargo, el verdadero reto llegó con el diseño de la tetina. Sus años de trabajo en la empresa de caucho de su padre le sirvieron de ayuda y Edward pudo producir la primera tetina del mundo fabricada totalmente con silicona sin olor ni sabor, de modo que a los bebés les resultara más fácil y agradable alimentarse. El biberón y la tetina Avent que creó Edward han establecido el estándar de alimentación para recién nacidos desde su lanzamiento en 1984, ya que el diseño se aproxima lo máximo posible a la naturaleza y se ha demostrado clínicamente que su exclusivo sistema de ventilación reduce los cólicos en los bebés recién nacidos en la actualidad.

 

La atención a los detalles más nimios es lo que sigue haciendo que Philips Avent sea diferente. Escuchando continuamente a las madres y a los profesionales de la salud, hemos desarrollado productos inspirados en la naturaleza y llevamos marcado la diferencia en el bienestar de su bebé, y en la tranquilidad de la madre, desde 1984.


Desde que Philips Avent se fundó hace 30 años, hemos ampliado nuestra gama de productos e introducido en el mercado distintas novedades:

 

  • El primer biberón con propiedades de reducción de cólicos demostradas clínicamente (biberón Classic de Philips Avent)
  • El primer esterilizador eléctrico de vapor
  • El primer extractor de leche manual que ha demostrado clínicamente ser tan eficaz como los extractores eléctricos
  • El primer tratamiento no quirúrgico para pezones invertidos (Niplette de Philips Avent)

 

En Philips Avent, estamos muy orgullosos de nuestra herencia británica: el 80 % de nuestros productos se fabrican en Reino Unido, en nuestra fábrica de Glemsford, Suffolk. Nuestros productos son recomendados por los profesionales de la salud, alabados por las madres y reconocidos internacionalmente. Hemos vendido más de 100 millones de biberones desde 1984 y seguimos ganando numerosos premios de revistas sobre cuidados del bebé de todo el mundo.

 

Tenga en cuenta que la información proporcionada en estos artículos solo se ofrece a modo de asesoramiento general y en ningún momento debe considerarse como sustitutiva del asesoramiento médico profesional. Si usted, su familia o el bebé padecen síntomas o condiciones graves o persistentes, o si necesita asesoramiento médico específico, busque ayuda médica profesional. Philips Avent no asume responsabilidad alguna por los daños derivados del uso de la información proporcionada en este sitio Web.