En esta etapa todo se reduce a la exploración y, aunque antes estuviera inmóvil, le sorprenderá lo lejos que puede llegar en cuestión de segundos. Si aún no lo ha hecho, es el momento de preparar su hogar a prueba de bebés para asegurarse de que esté seguro en sus exploraciones.
Uno de los principales intereses para un bebé de 8 meses es investigar los objetos. Puede que recoja los juguetes u otros objetos pequeños del suelo y los muerda con las encías para saber el tacto que tienen. También se divierte mucho agitando un juguete o lanzándolo contra la pared o el suelo. Está empezando a comprender la ley de causa y efecto, así que no se sorprenda si se emociona recogiendo los juguetes y lanzándolos feliz fuera de su sillita una y otra vez. Si es posible, permítaselo, ya que con ello observa, aprende y se divierte mucho.
Tenga en cuenta que la información proporcionada en estos artículos solo se ofrece a modo de asesoramiento general y en ningún momento debe considerarse como sustitutiva del asesoramiento médico profesional. Si usted, su familia o el bebé padecen síntomas o condiciones graves o persistentes, o si necesita asesoramiento médico específico, busque ayuda médica profesional. Philips Avent no asume responsabilidad alguna por los daños derivados del uso de la información proporcionada en este sitio Web.
You are about to visit a Philips global content page
You are about to visit the Philips USA website.
You are about to visit a Philips global content page
You are about to visit the Philips USA website.