1
Artículos

Lo que opinan las madres sobre Avent

Escuchar a las madres y aprender de los bebés es el centro de lo que hacemos en Philips Avent. Esto es lo que opinan las madres sobre algunos de nuestros productos más populares.

Extractor eléctrico sencillo Comfort de Avent

¡Un extractor de leche fantástico, sin duda lo recomiendo!

La unidad de control es fácil de usar y permite al usuario encontrar el ritmo que prefiera. Sus botones sobresalen y están retroiluminados, para que puedas utilizarlo en habitaciones oscuras, lo que es ideal para extraer la leche por la noche. Es muy silencioso comparado con otros extractores de leche eléctricos. Es muy fácil de conectar la unidad de control al extractor.

El extractor en sí es fácil de montar y desmontar, y es fácil de limpiar y esterilizar. Enchufé el mío junto al sofá para poder extraer la leche fácil y cómodamente mientras veía [...] la televisión."

RachT82, Shepperton, Surrey

Extremadamente cómodo y eficaz


Después de probar otros extractores manuales y eléctricos, quedé muy impresionada con el extractor eléctrico sencillo Comfort de Philips Avent. Es muy agradable y no deja es sensación de dolor que dejan otros extractores. [...] Conseguí extraer más leche en menos tiempo de lo que había conseguido antes con otros extractores. El sellado es realmente bueno, por lo que no hay fugas y es tan bueno que lo he llevado de pasajero en el coche muchas veces.

kate21112, Wiltshire

¡Un producto excelente: cómodo, rápido y agradable!

Un extractor de leche fácil de montar y usar. [...] La almohadilla de silicona es suave y agradable con la piel. De hecho, casi no se nota cuando está sobre la piel, incluso cuando el extractor está en marcha. Personalmente me gusta la succión más rápida, ya que sigue ofreciendo una experiencia cómoda a la vez que permite extraer una buena cantidad de leche. ¡Estoy encantada!"

Ecully, Neath, Neath Port Talbot

Biberones Classic de Avent, 260 ml, tetina de flujo lento

Fácil de usar


Es fácil de usar [y] evita el dolor de barriga. Mi bebé siempre se lo termina todo con estos biberones. La tetina no se contrae y [el biberón] es fácil de sujetar."

LadyPeo, Middlesbruogh

El aire se introduce en el biberón, no en el bebé


Es fantástico para la transición del pecho al biberón; mi bebé se acostumbró a él en un abrir y cerrar de ojos :-) ...Es ergonómico y muy fácil de sujetar. Tiene un diseño genial, con una guía de medidas fácil de usar. Es fácil de limpiar. ¡Sin duda lo recomendaría a cualquier madre primeriza!"

Duskfire, Neath, Neath Port Talbot

Buenos biberones


Estos biberones son fáciles de usar y limpiar. Mi bebé lo cogió directamente y, aunque aún estaba con cólico, los síntomas remitieron con los [...] biberones anticólicos. Además, el tamaño y la forma se adaptan a los portabiberones que tengo, mientras que otros biberones no lo hacen."

Hannah, Sussex Oriental

Esterilizador eléctrico de vapor 3 en 1 de Avent

Brillante y fácil de usar


Me encanta mi esterilizador Avent. Mis hijos [...] se llevan nueve años y no puedo creer lo mucho que se han facilitado las cosas. Tener que dar el biberón no es lo que había planeado, pero [se hizo] necesario debido a mis problemas de salud durante el embarazo. Pensaba que sería difícil y me llevaría mucho tiempo, como me pasó hace nueve años, pero este esterilizador es tan grande y tan rápido. Los biberones están listos en un momento y puedo pasar más tiempo disfrutando con mi pequeña."

EmmaF01, Merseyside

Fácil de usar y con buen diseño


El esterilizador eléctrico de vapor 3 en 1 Philips Avent ha sido una compra estupenda para nosotros. Lo usamos todo el tiempo. Es fácil de usar, aunque solo utilices la cesta inferior grande, la superior más pequeña o las dos. Su forma hace que no ocupe mucho espacio en la cocina y en 10 minutos esteriliza seis biberones y todos os chupetes que puedo encontrar."

Lyvsmum, Mánchester

 

Tenga en cuenta que la información proporcionada en estos artículos solo se ofrece a modo de asesoramiento general y en ningún momento debe considerarse como sustitutiva del asesoramiento médico profesional. Si usted, su familia o el bebé padecen síntomas o condiciones graves o persistentes, o si necesita asesoramiento médico específico, busque ayuda médica profesional. Philips Avent no asume responsabilidad alguna por los daños derivados del uso de la información proporcionada en este sitio Web.