1
Artículos

Conozca a nuestros expertos

Vicki Scott es una comadrona, enfermera de guardería y maternidad, niñera y asesora de lactancia cualificada con 25 años de experiencia. También es nuestra asesora de alimentación y bienestar de los bebés. Esto es lo que opina de Philips Avent:
Siempre recomiendo los productos de Philips Avent a las madres porque sus soluciones innovadoras permiten alimentar y cuidar de la salud y seguridad de sus bebés de forma más sencilla. Ofrecen una solución probada, demostrada y de confianza para las necesidades de cada madre o bebé."

Keith es jefe de equipo en nuestra fábrica de Avent en Glemsford y tiene más de 15 años de experiencia. Conoce de verdad lo que ayuda a las madres y los bebés a disfrutar del mejor comienzo y está orgulloso de los productos británicos de alta calidad que produce su equipo.
Siempre hemos pensado que una de las mejores cosas de la gama Avent es que todo encaja entre cada artículo; por ejemplo, el extractor de leche en los vasos con asas para niños más mayores o incluso la nueva gama Natural en la gama Classic."

 

Tenga en cuenta que la información proporcionada en estos artículos solo se ofrece a modo de asesoramiento general y en ningún momento debe considerarse como sustitutiva del asesoramiento médico profesional. Si usted, su familia o el bebé padecen síntomas o condiciones graves o persistentes, o si necesita asesoramiento médico específico, busque ayuda médica profesional. Philips Avent no asume responsabilidad alguna por los daños derivados del uso de la información proporcionada en este sitio Web.