1
Artículos

Nutrición en su último trimestre

En el último trimestre, oficialmente puede ingerir 200 calorías más al día para suplir la aceleración del crecimiento del bebé. Pero intente no tomar demasiados pasteles, dulces y comida rápida; 200 calorías es menos de lo que piensa. Equivalen a dos rebanadas de pan tostado con margarina o mantequilla, una patata asada con 30 gramos de queso o una tostada con una loncha de queso.

Acidez


A medida que avanza el embarazo, la acidez puede hacerse bastante habitual. Se debe a los cambios hormonales y físicos en su cuerpo. Aunque es posible que no pueda deshacerse de ella por completo, puede hacer algunas cosas para reducirla al mínimo. Si la padece, intente reducir el consumo de platos suculentos o con especias, chocolate, cítricos, alcohol y café. Coma poco varias veces al día, sin colmar las cucharadas, y mastique bien la comida.

 

Tenga en cuenta que la información proporcionada en estos artículos solo se ofrece a modo de asesoramiento general y en ningún momento debe considerarse como sustitutiva del asesoramiento médico profesional. Si usted, su familia o el bebé padecen síntomas o condiciones graves o persistentes, o si necesita asesoramiento médico específico, busque ayuda médica profesional. Philips Avent no asume responsabilidad alguna por los daños derivados del uso de la información proporcionada en este sitio Web.