Suscríbase para recibir correos electrónicos de Philips Avent repletos de consejos y ofertas útiles para cada etapa del embarazo y del desarrollo del bebé.
Los primeros dientes del bebé empiezan a desarrollarse incluso antes de que nazca. Cuando tiene entre seis y nueve meses, los dientes comienzan a aparecer en las encías.
Es probable que el primer diente del bebé aparezca en el centro de la mandíbula inferior, seguido por los dientes delanteros inferiores, los dientes delanteros superiores y, después, los incisivos superiores e inferiores de ambos lados. Los 20 dientes de leche suelen terminar de salir por completo a la edad de 2 años y medio.
Algunos bebés muestran muy pocos signos o síntomas durante el proceso de dentición, mientras que para otros es una experiencia más dolorosa. Cuando le están saliendo los dientes, las encías del niño se enrojecen, es posible que se le inflame una mejilla, que babee, muerda o mastique mucho o simplemente que se muestre irritable. No obstante, no se preocupe, hay muchas formas de ayudar a que la dentición resulte más agradable para el niño.
SCF750/00
SCF625/01