No hay ningún artículo en el carrito de la compra.
Ya tiene hecha la canastilla y preparado el plan de parto. Ahora que espera con emoción la llegada del bebé, lea cuáles son los síntomas del parto, para que sepa reconocerlos.
Un parto normal puede empezar hasta dos semanas antes de la fecha en que sale de cuentas o dos semanas después. Entre los síntomas típicos se incluyen los siguientes:
Si experimenta estos síntomas, llame a su médico o acuda al hospital con rapidez. Su médico o su comadrón pueden confirmar si está de parto examinándole el cuello del útero. Si es más delgado y se ha dilatado, el bebé está en camino.
Buena suerte, mamá. Algo increíble está a punto de suceder.
Si ha pasado muchas noches sin dormir esperando la llegada del bebé, recuerde que pronto necesitará descansar para seguir el ritmo del recién nacido.
Aquí tiene algunos consejos para el sueño de padres primerizos.
Tenga en cuenta que la información proporcionada en estos artículos solo se ofrece a modo de asesoramiento general y en ningún momento debe considerarse como sustitutiva del asesoramiento médico profesional. Si usted, su familia o el bebé padecen síntomas o condiciones graves o persistentes, o si necesita asesoramiento médico específico, busque ayuda médica profesional. Philips AVENT no asume responsabilidad alguna por los daños derivados del uso de la información proporcionada en este sitio Web.
SCF182/23
SCF696/17