Suscríbase para recibir correos electrónicos de Philips Avent repletos de consejos y ofertas útiles para cada etapa del embarazo y del desarrollo del bebé.
Lo mejor es esperar a que tu bebé tenga de 3 a 4 semanas y la lactancia materna esté establecida antes de comenzar a utilizar biberones. Si planeas volver al trabajo, comienza la alimentación con biberón al menos dos semanas antes de la fecha de incorporación para solucionar las posibles dificultades que puedan surgir con suficiente tiempo de antelación.
Puede que tu bebé necesite un tiempo para adaptarse a la alimentación con biberón.
Ten en cuenta que la información proporcionada en estos artículos solo se ofrece a modo de asesoramiento general y en ningún momento debe considerarse como sustitutiva del asesoramiento médico profesional. Si tu, tu familia o el bebé padecen síntomas o condiciones graves o persistentes, o si necesita asesoramiento médico específico, busca ayuda médica profesional. Philips AVENT no asume responsabilidad alguna por los daños derivados del uso de la información proporcionada en este sitio Web.
SCF334/02
SCF696/17