Siempre aquí
para ayudar

Asistencia para Philips Sonicare DiamondClean Smart

 

¿Necesitas ayuda con el Philips Sonicare DiamondClean Smart? Encuentra aquí tus respuestas. En nuestros prácticos vídeos de demostración y preguntas más frecuentes, encontrarás las instrucciones y respuestas a las consultas comunes. Y si no encuentras lo que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros fácilmente. En Philips, estamos siempre aquí para ayudarte. 

Chico de DiamondClean Smart
Cinco pasos para conseguir una sonrisa sana con Philips Sonicare
Cómo cepillarse los dientes
Cómo cepillarse los dientes con la ayuda de la aplicación Philips Sonicare
Cómo limpiar el cepillo Philips Sonicare
Cómo limpiar el cepillo dental Philips Sonicare.
Cómo configurar el Philips Sonicare DiamondClean Smart
Cómo configurar su Philips Sonicare DiamondClean Smart para la aplicación Philips Sonicare.
Como activar o desactivar las notificaciones
Activación y desactivación de notificaciones en la aplicación Philips Sonicare.

Manuales y documentación

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes (16)
Instrucciones (5)

Cómo conectar el cepillo dental a la aplicación Philips Sonicare

La conexión de Philips Sonicare DiamondClean Smart a la aplicación Philips Sonicare es extremadamente sencilla. Simplemente descarga la aplicación Philips Sonicare y sigue los pasos. Si tienes problemas con la conexión Bluetooth, estamos aquí para ayudarte. Haz clic en el botón de abajo para recibir ayuda paso a paso.

Necesito ayuda para conectar el cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean Smart con la aplicación Sonicare

Paso 1:
Cómo configurar el cepillo Philips Sonicare DiamondClean Smart

 

El cepillo Philips Sonicare DiamondClean Smart se conecta con la aplicación Philips Sonicare para ofrecer una experiencia de cepillado guiada. Sigue los siguientes pasos para configurar el Philips Sonicare DiamondClean Smart para la aplicación Philips Sonicare.

 

  1. Descarga la última versión de la aplicación Philips Sonicare en Apple App Store o Google Play Store
  2. Activa la función Bluetooth en tu smartphone
  3. Abre la aplicación Philips Sonicare
  4. Sigue los pasos de la aplicación para configurar la cuenta de Sonicare y conectar el cepillo dental

¿La conexión Bluetooth se ha realizado correctamente?

Sí. Puedo realizar la conexión

No La aplicación Philips Sonicare no se puede conectar con mi cepillo dental Philips Sonicare ni detectarlo

Necesito ayuda para conectar el cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean Smart con la aplicación Sonicare

Paso 2:
¿Tienes un DiamondClean Smart o FlexCare Platinum Connected?

 

Solo el Philips Sonicare DiamondClean Smart y Philips Sonicare FlexCare Platinum Connected se pueden conectar con la aplicación Philips Sonicare. Puedes identificar el cepillo dental Philips Sonicare conectado mediante los iconos del mango.

Sí. Tengo un cepillo dental Philips Sonicare conectado

No. No tengo un cepillo dental conectado

Necesito ayuda para conectar el cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean Smart con la aplicación Sonicare

Paso 3:
Tengo un cepillo dental Philips Sonicare conectado y no puedo conectar con la aplicación Philips Sonicare

 

Enciende el cepillo dental pulsando el botón de encendido o el botón de modo. Las luces se encienden ahora en el mango del cepillo. Si este no es el caso, carga el cepillo dental durante al menos 24 horas y vuelve a intentarlo.

 

Mantén tu Philips Sonicare lejos de otros dispositivos Bluetooth ya que pueden interferir con la conexión Bluetooth entre el cepillo dental Philips Sonicare de Philips Sonicare y la aplicación Philips Sonicare.

Prueba a conectar tu cepillo dental con la aplicación Philips Sonicare de nuevo. ¿Funciona?

Sí. Puedo realizar la conexión

No. No puedo conectar mi Philips Sonicare DiamondClean Smart a la aplicación Philips Sonicare

Necesito ayuda para conectar el cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean Smart con la aplicación Sonicare

Paso 4:
El cepillo dental Philips Sonicare conectado funciona bien, pero no puedo conectarlo con la aplicación Philips Sonicare

 

Prueba la conexión Bluetooth del smartphone. Apaga la conexión Bluetooth y vuelva a encenderla o intenta conectarte a otro dispositivo Bluetooth. Si funciona, abre la aplicación Philips Sonicare e intenta conectarte a tu Philips Sonicare DiamondClean Smart de nuevo.

¿La conexión Bluetooth se ha realizado correctamente?

Sí. Puedo realizar la conexión

No. No puedo conectar mi Philips Sonicare DiamondClean Smart con la aplicación Philips Sonicare

Necesito ayuda para conectar el cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean Smart con la aplicación Sonicare

Paso 5:
El cepillo dental Philips Sonicare conectado y la conexión Bluetooth del smartphone funcionan bien, pero no puedo conectarlo con la aplicación Philips Sonicare

 

La aplicación Philips Sonicare se ha optimizado para Android 4.4.2 y superior, y para iOS 9.1 y superior. Asegúrate de que tu sistema operativo cumple con estos estándares y de que el software del smartphone está actualizado. Si sigues teniendo problemas de conectividad, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips.

Haz clic aquí para ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Philips.

Estás conectado

 

Empieza a perfeccionar tu técnica de cepillado con la aplicación Philips Sonicare

Descubre el cepillo dental
  Philips Sonicare DiamondClean Smart

**No matching rule found. Please select another answer

Accesorios relacionados con DiamondClean Smart

Preguntas más frecuentes

¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte

Suscribirme

¿Quieres estar al día?

Dentista profesional

¿Eres un dentista profesional?