¿Crees que los productos que utilizas para el cuidado de la piel son los adecuados para tu tipo de piel ? Los productos hipoalergénicos son una buena opción para las pieles más sensibles, y la vitamina E y la provitamina B5 son fantásticas para contrarrestar la sequedad de la piel. Asimismo, para reponer y suavizar tu piel, los aceites de coco, aloe vera y la camomila son ideales.
Todos sabemos la increíble fuente de vida que es el agua y lo mismo ocurre con tu piel. Sin embargo, el exceso de limpieza es tan perjudicial para la piel sensible como no limpiarla lo suficiente. Por eso te recomendamos que te laves la cara dos veces al día para eliminar la suciedad superficial y abrir los poros, y que te seques con palmaditas en lugar de frotando la piel. A continuación, aplica una crema hidratante en los tres minutos siguientes para mantener la hidratación.
¿Sufres estrés? ¿Duermes mal? Todo esto puede dar a lugar a pieles irritadas. Por lo tanto, asegúrate de proteger tu piel durante el persistente sol otoñal y no te dejes llevar por la tentación de tomar largos baños calientes durante las noches más frías. Fumar es perjudicial también para la piel.
Otro aspecto clave a tener en cuenta es seguir una dieta saludable. Las nueces, las semillas, las verduras son buenos alimentos para combatir la sequedad de la piel, mientras que el beber mucha agua no solo ayuda con la hidratación también ayuda a liberar toxinas.
Los cepillos de limpieza facial son muy recomendables para asegurar una buena limpieza facial. En Philips, contamos con una gama de cepillos faciales como el VisaPure Advanced que te permitirá lucir una piel radiante ya que limpian 10 veces mejor que la limpieza manual.
You are about to visit a Philips global content page
Continue