Consejos sencillos para cuidar la piel sensible

En Philips queremos ayudarte a lucir siempre una piel radiante, por eso te presentamos unos consejos sencillos para cuidar tu piel.

1. Bebe mucha agua

Si hoy tienes la piel inexplicablemente seca, descamada y tirante, puede que se deba en gran parte a la falta de hidratación. Por desgracia, aunque las células de la piel dependen enormemente del agua, suelen ser la última parte del cuerpo en recibirla. Por eso, debes asegurarte de beber los fundamentales dos o tres litros de agua al día.

2. Adapta tu maquillaje a tu tipo de piel

En esos diás donde la piel está mas seca es recomendable utilizar productos a base de aceite, pero si tienes la piel grasa, el maquillaje a base de polvos o minerales te ayudará a matizar esos brillos.

3. Desmaquíllate antes de ir la cama

Hoy te has levantado con la piel fatal. ¿Por casualidad no te irías a la cama anoche sin desmaquillarte? Si lo hiciste, no cometas el mismo error dos veces. Por la noche nuestra temperatura suele ser más alta y sudamos más, por lo que no es recomendable meterte en la cama maquillada. Si lo haces, los poros no respirarán como deberían y será más probable que se desarrollen bacterias. Tu piel se renueva por la noche, así que no se lo pongas difícil.

4. Utiliza productos según tus necesidades

Es práctico llevar productos en el bolso capaces de responder a varios elementos de tu rutina de belleza, y que puedas usar rápida y fácilmente para seguir con tu día a día. VisaPure Advanced , por ejemplo, es un innovador dispositivo de limpieza para la cara que ofrece un cuidado facial desde la comodidad de tu casa en tan sólo 5 minutos. Tu rostro revitalizado, fresco e increíblemente radiante en 3 pasos: Limpieza profunda, Masaje Revitalizante y Mirada fresca y relajada.