1
Cuidado de la piel

Cómo conseguir una piel radiante

 

Para muchas de nosotras, lucir una piel radiante es algo esencial dentro de nuestra rutina de belleza… y puede parecer algo difícil de conseguir. Pero, lo creas o no, conseguir una piel radiante puede ser sencillo si sigues los pasos correctos.


¿Preparada para empezar la búsqueda? Tenemos todas las respuestas que necesitas: así es como puedes conseguir una piel radiante. 

Cómo conseguir que tu piel esté radiante


Come bien y bebe mucha agua para que la piel esté radiante

Dicen que somos lo que comemos, y una dieta sana y equilibrada con abundante fruta, verdura y agua es importante para cualquiera que quiera conseguir que aflore su brillo interior. 

 

Además de un buen equilibrio de grupos de alimentos, también puede ser útil incorporar la vitamina C a tu dieta. Esta vitamina ayuda al organismo a formar colágeno*, una proteína que contribuye a que la elasticidad y la fuerza de la piel sean normales. Las grosellas, las naranjas y los arándanos son una buena fuente y, aunque parezca raro, quedan genial también en un smoothie. 

 

Lávate la cara dos veces al día y considera el uso de un cepillo de limpieza facial

Sabemos que a veces es difícil sacar energía para quitarnos el maquillaje y afrontar la rutina de limpieza facial completa cada noche. Por suerte, la tecnología de cuidado de la piel ha avanzado mucho.

 

Si te preguntas cómo puedes conseguir una piel radiante de forma natural (sin necesidad de maquillaje), nuestro dispositivo de limpieza facial en casa VisaPure Advanced puede tener la respuesta. Estos suaves cepillos giratorios ayudan a mejorar la microcirculación mientras eliminan de forma rápida y suave el exceso de grasa, la suciedad y las células muestras. Así disfrutarás de una limpieza más profunda, 10 veces más que con las manos**. ¿Y cuál es el resultado? Una piel fresca, radiante y revitalizada, y una mejor absorción de los sérums y las cremas para potenciar el brillo.

How to make your skin glow

Hidrátate de forma regular

Hablando de cremas para potenciar el brillo: ¡hidrátate! También debes elegir el momento con inteligencia. Cada vez que te laves la piel, recupera la humedad perdida con un sérum, una crema o una loción. Utiliza una hidratante suave con factor de protección durante el día y una crema de noche más rica mientras duermes, que es cuando la piel absorbe mejor todos los beneficios.

Moisturing regularly

Exfóliate una vez a la semana

Si los poros obstruidos son una barrera para conseguir una piel radiante, la exfoliación es clave. Si tienes el dispositivo de limpieza facial en casa VisaPure, el cepillo de exfoliación especial es perfecto para hacerlo, ya que ayuda a eliminar la suciedad y la grasa que producen los puntos negros. La limpieza más profunda elimina suavemente la piel muerta y revela la piel más radiante que se esconde debajo. Si no lo tienes, utiliza un exfoliante facial suave, masajeándolo suavemente con un movimiento circular. Recuerda que a veces es posible pasarse con lo bueno, así que no te exfolies más de una o dos veces a la semana.

Exfoliate once a week

Mantén las fundas de las almohadas, los cepillos de maquillaje y las pantallas de los teléfonos limpios

Cualquier cosa que toque tu cara a diario atrapa la grasa, la suciedad, las células muertas, el maquillaje, etc. Mantén las fundas de las almohadas, los cepillos de maquillaje y tu teléfono móvil limpios de forma regular para evitar que transfieran todo eso de nuevo a tu cara (sigue las instrucciones de los fabricantes para hacerlo, claro está).

 

Practica ejercicio de forma regular

El ejercicio mejora la circulación y el estado de ánimo, y ambas cosas son necesarias para disfrutar de un brillo saludable. El entrenamiento regular también ayuda a dormir mejor, lo que nos lleva al siguiente punto…  

 

Duerme bien por la noche

Aquí no hay vuelta de hoja: ocho horas de buen sueño por la noche marcan la diferencia y mantienen a raya las sombras oscuras y las amplias bolsas de los ojos. Configura una alarma para dormir además de para despertarte, para que no olvides el momento de irte a la cama. 

 

Protege la piel del sol

El exceso de sol puede hacer que tu cara brille como no debería, ya que un bronceado puede convertirse pronto en una quemadura. Con el tiempo, los daños regulares por el sol pueden causar un envejecimiento prematuro de la piel, lo que conlleva una pérdida temprana del envidiable brillo de la juventud. 

 

Por eso uno de los mejores consejos para que la piel esté radiante es aplicar con frecuencia crema solar en los días soleados. Las autoridades sanitarias recomiendan un factor de protección de 15 como mínimo, o superior si tienes el pelo rubio o pecas. El resto del tiempo, utiliza una hidratante con factor de protección, una "bb cream" o incluso una base.

 

Así que ese es el secreto de una piel radiante: solo tienes que probar estos consejos. Con un poco de suerte y constancia, tendrás una piel radiante en solo unos días.



*La vitamina C contribuye a la formación natural de colágeno para un funcionamiento normal de la piel

**10 veces más eficaz que la limpieza manual, pero con la misma suavidad. Comparado con el desmaquillante manual.

 

Suscríbete para recibir ofertas exclusivas y consejos de belleza.

Philips valora y respeta tu privacidad. Consulta nuestro Aviso de privacidad para obtener más información.

¡Gracias por suscribirte a nuestro boletín!

Lo sentimos, tu suscripción a nuestro boletín ha fallado. Vuelva a intentarlo más tarde.