Las mejores tendencias en coloración de pelo del 2017

Aquí en Philips, nuestro equipo de belleza está siempre buscando las últimas (y mejores) tendencias en peinado y en cuidado del cabello. Esto nos ayuda a estar al día para así seguir creando innovaciones para ayudar a las mujeres a conseguir la imagen que quieren. Así que, ¿por qué no dejas que nuestra lista de tendencias de coloración de pelo 2017 te ayude a escoger tu estilo?


Desde mechas arcoíris al color azul sirena, en cuanto a  tintes de pelo, el 2017 nos ha traído ya muchas ideas con las que jugar. Repasemos.

Colores de pelo de moda. Blorange es el tono cálido que has estado buscando

 

Blorange, el primo más atrevido del Rose gold, es el lugar de encuentro del rubio y el naranja – y te proporciona un color cálido, de atardecer, muy favorecedor. Si tu pelo es de un color claro, puedes hacer la prueba con un tinte de quita-y-pon antes de tomar la decisión definitiva.

Colores de pelo de moda. Blorange es el tono cálido para festivales de verano que has estado buscando

Pregunta por: Si tu peluquero colorista no está especializado en combinaciones, prueba a sugerirle tonos pastel en la gama bronce, melocotón, coral o cobrizo.

Recomendado para: Encaja bien tanto con tonos de piel cálidos como más pálidos, aunque no te lo creas. Es como aquel vestido negro clásico, favorece a todo el mundo.

Péinate con: Si no eres rubia platino natural, tendrás que aclararte el pelo antes de aplicar el tono melocotón, así que hay que tener cuidado con el resecamiento del pelo. Protege tus nuevos  cabellos aclarados con los secadores de Philips que incluyen una tecnología llamada ThermoProtect que proporciona un ajuste óptimo de calor durante el secado y constituye una protección adicional contra el sobrecalentamiento del pelo. Disfruta del mismo flujo potente de aire y consigue unos resultados óptimos, sin descuidar la salud de tu cabello.

Blorange, el primo más atrevido del Rose gold, es el lugar de encuentro del rubio y el naranja

Tendencias de coloración del pelo. Sorprende a todos con una explosión de color

 

Ahora lo ves y después no – innovadoras ideas en pelo de colores como este fabuloso diseño pavo real o el más discreto pelo arcoíris secreto se están haciendo muy populares este año. La posibilidad de disimularlos en el trabajo los hace más interesantes si cabe.

 

Pregunta por: En este caso te recomendamos que lleves una foto (o un dibujo) ya que son difíciles de describir. Anda al acecho de lo que tu peluquería suba a las redes sociales para asegurarte de que puedan superar el reto.

Recomendado para: Como pasa con un tatuaje en la espalda o un piercing secreto, estos looks son a la vez excitantes y te permiten mantenerlos ocultos. Así que tu pelo solo será tan atrevido como tú te sientas ese día.

Péinate con: Una capa de pelo aclarada es una de las cosas más fáciles de personalizar – usa un tinte temporal pulverizado o una tiza de pelo y prueba algo nuevo cada mes. O cada semana. O cada día.

Slime roots. Sí, las slime roots (raíces fangosas) existen

 

Este es un poco difícil que os quede bien, pero por lo menos es más bonito de lo que parece. Slime roots son una tonalidad oscura de verde, que se transforma fundiéndose en otro color. Este es uno de esos colores de pelo “de moda” que es mejor tomarse con un poco de filosofía.

Slime roots. Yes, slime roots are a thing

Pregunta por: Suponemos que Slime roots

Recomendado para: Espíritus valientes. O para todo el mundo en Halloween.

Péinate con: Este es un estilo atrevido, no hay duda. Pero si mantienes tu pelo saludable y brillante, podrás hacerlo elegante. Moldéalo con la plancha de pelo Nutri Wonder de Philips si puedes: está enriquecida con aceites nutritivos naturales y vitamina E que al usarla te dejarán un cabello protegido, suave y radiante.

Coloración para 2017. El cabello geoda es la última tendencia en color total

 

Eso que llamamos rosa tendría la misma fragancia con cualquier otro nombre – y el cabello geoda es tan guay como otros colores de moda para el pelo como “unicornio” y “azul sirena”. Una preciosa cascada de color, el look “geoda” mezcla el color amatista iridiscente y los tonos púrpuras de la realeza.  

 

Pregunta por: La mayoría de los peluqueros coloristas estarán al tanto del “azul sirena” si no están familiarizados con el “geoda”. Llévate una foto y (si es necesario) una carta de colores para que tu estilista pueda recrearlos.

Recomendado para: Si estás intentando combinarlo con tu tono de pelo natural, creando un efecto a dos tonos, esta tendencia queda mejor con pelo oscuro. Si quieres teñirte el pelo por completo, le queda bien a cualquiera – solo es necesario que le prestes atención a tus raíces.  

Péinate con: Este estilo queda muy bien con ondas y rizos sueltos. Prueba a retorcer tu pelo en tirabuzones, antes de plancharlo ligeramente con una de las planchas de pelo Nutri Wonder de Philips.

¿Listas a lanzaros con uno de estas nuevas tendencias en coloración de pelo? No os olvidéis de estos consejos del equipo de belleza de Philips:

 

Usad productos creados para pelo teñido.

Secaos el pelo a baja temperatura. Los secadores de Philips incluyen una tecnología llamada ThermoProtect que proporciona un ajuste óptimo de calor durante el secado y constituye una protección adicional contra el sobrecalentamiento del pelo.

Usad una mascarilla nutritiva una vez al mes.

Alisaos el pelo con cuidado. El pelo teñido puede resecarse, y las planchas de pelo lo pueden secar aún más. Las placas de las planchas de pelo NutriWonder de Philips están enriquecidas con aceites naturales de argán, camelia y aguacate para prevenir que esto suceda, y te quedará un cabello sano, brillante y sin chamuscar.

 

¡Y eso es todo! Con estos consejos y nuestros colores de pelo de moda a mano, puedes estar segura de que tu nuevo peinado no solo será actual sino que cuidará tu pelo. ¡Decídete y cambia tu imagen!

¿Listas a lanzaros con uno de estas nuevas tendencias en coloración de pelo? No os olvidéis de estos consejos del equipo de belleza de Philips