• Garantía de devolución de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

Celebramos el Día Mundial de la Salud Bucodental

con Philips Sonicare

 

Marzo 20th, 2019

FDI Federación Dental Internacional logo

Philips y FDI

 

Philips se ha unido otro año  más a la Federación Dental Internacional (FDI) para celebrar el 20 de marzo de 2019 el Día Mundial de la Salud Bucal y ayudar a concienciar sobre la importancia de una buena salud bucal a lo largo de la vida.

 

Como patrocinador global del Día Mundial de la Salud Bucal 2019, Philips Sonicare tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de tomar medidas preventivas como visitar a tu especialista de manera regular y crear habitos saludades de salud oral asi como de la salud general.

Participa ahora

 

La campaña de este año "Boca sana toda la vida" anima a las personas a tomar el control de su salud bucal a lo largo de toda la vida para disfrutar de una boca sana y funcional desde la niñez hasta la vejez. 

 

Con esto se transmite el mensaje de que tomar decisiones inteligentes como adoptar buenos hábitos de higiene bucal, evitar factores de riesgo y tener una rutina de control dental puede ayudar a evitar enfermedades bucodentales.

 

Tú también puedes participar y ayudar a tus pacientes a tener una boca sana toda la vida. Hay disponible un folleto con consejos para los pacientes sobre cómo tener una boca sana toda la vida. También puedes descargar el póster de la campaña y una infografía con datos y estadísticas fáciles de digerir.

Salud bucodental y salud general

La importancia de una buena salud bucal interesa cada vez más a medida que se conoce el vínculo entre la salud bucodental y la salud general. Numerosos estudios han revelado diversas relaciones entre enfermedades periodontales* y determinadas enfermedades sistémicas como diabetes, cardiopatías e ictus, entre otras1, 2.

No solo se trata de tu sonrisa

Tú también puedes participar y ayudar a tus pacientes a pensar en su boca y cuidar su salud. Descarga nuestros diversos folletos sobre salud bucodental y general, que contienen información para tus pacientes acerca de cómo una mala salud bucodental puede afectar al corazón o al embarazo y qué relaciones hay entre la salud bucodental y la diabetes

¿Conoces la relación entre la salud bucal y la diabetes?

¿La mala salud bucodental está afectando a tu embarazo?

¿Una mala salud bucodental puede afectar al corazón?

* Los productos de Philips Oral Healthcare están diseñados para ayudar a evitar la aparición de caries, placa y gingivitis, pero no están diseñados ni aprobados para la prevención ni el tratamiento de periodontitis u otras enfermedades. Estudios recientes demuestran que existe un vínculo entre la periodontitis y determinadas enfermedades sistémicas, pero no se ha establecido una relación de causa y efecto.

 

1. Dietrich T, Garcia RI. Associations between periodontal disease and systemic disease: Evaluating the strength of the evidence. J. Periodontol 2005;76:2175-2184.

2. Barnett ML. The oral-systemic disease connection. An update for the practicing dentist. J AM Dent Assoc 2006: 137 (suppl): 5S-6S.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.