Calidad de imagen de los televisores Philips

Perfección de la imagen

Televisor Philips 4K Ultra HD

Ultra HD frente a Full HD

 

Los televisores de alta definición están disponibles en dos formatos: Ultra HD (UHD) y Full HD (FHD). En el formato FHD, la imagen tiene una resolución máxima de 1080p con 2 millones de píxeles. Junto con las tecnologías de procesamiento de la imagen de Philips, la calidad de la imagen que se consigue es excelente. En los televisores UHD 4K, la resolución es cuatro veces superior, por lo que puedes disfrutar de la mejor resolución posible con un detalle y una profundidad increíbles.

sin Ultra HD with Ultra HD

La magia del número cuatro

Elementos de calidad de la imagen de los televisores Philips

Cada uno de nuestros televisores cuenta con tecnologías innovadoras que trabajan al máximo para generar la mejor calidad de imagen. Cada una de ellas se centra en los cuatro elementos que puede percibir el ojo: movimiento, contraste, color y nitidez.

 

Combinados, nuestros motores de calidad de imagen crean una imagen increíble, con independencia de la fuente y la calidad. Por eso, todo tendrá un aspecto visual impactante, incluso YouTube o Netflix.

P5_logo

Presentamos el motor de calidad de imagen P5 de Philips. Optimiza de forma digital todo lo que ves, aumentando drásticamente la potencia del procesamiento de imagen del televisor en un increíble 50 %. Ahora disfrutarás de los negros más profundos, los blancos más brillantes, colores vivos y nuestra imagen nítida más uniforme, en todo momento y desde cualquier fuente.

 

El motor de imagen P5. Disponible con nuestras series nuevas 7500 y 9000.

Movimiento

Visualización perfecta y natural

 

Si te encanta ver películas de acción, solo te conformarás con la mejor imagen posible. Perfect Natural Motion es una galardonada tecnología de mejora del movimiento de Philips que utiliza una potencia de procesamiento de 4000 millones de píxeles para resolver la trepidación. Por eso, disfrutarás de la imagen definitiva, con una nitidez superior y el movimiento más suave y fluido que puedas imaginar.

Contraste

Micro Dimming Premium de los televisores Philips

La oscuridad se encuentra con la luz

 

Micro Dimming Premium optimiza el contraste del televisor mediante un algoritmo de software especial y una retroiluminación avanzada. Gracias al software, que analiza la imagen en 6400 zonas diferentes, y la retroiluminación LED directa, con segmentos ajustables individualmente, el contraste se optimiza hasta conseguir los negros más profundos y los blancos más perfectos. De esta forma, disfrutarás de una imagen realista con un contraste y una calidad increíbles.

Contraste local de los televisores Philips

Realismo inigualable

 

El contraste local es una mejora de contraste de vídeo adicional que trabaja junto con Micro Dimming para resaltar los detalles más sutiles. Un sofisticado análisis local de la imagen realza los detalles de las zonas oscuras en lugar de toda la pantalla. Mediante el direccionamiento de la luz dentro de las diferentes partes de la imagen de forma independiente, se genera una imagen realista con blancos perfectos, a la vez que se mantienen los niveles de negro.

Color

Más color que nunca

 

Philips Premium Color combina un panel Wide Color Gamut mejorado hasta en un 85 % con procesamiento de 4 billones de colores. Con mucha más resolución de color y colores saturados brillantes, te olvidarás de que estás mirando una pantalla.

Tecnología de mejora de resolución Ultra y Ultra HD de los televisores Philips

Nitidez

Todo es increíble

 

Con la tecnología de resolución Ultra de Philips, disfrutarás de una calidad de imagen similar a la Ultra HD en todo lo que veas, incluso si la fuente no es Ultra HD. Disfruta de una nitidez mejorada, una mayor percepción de la profundidad, un contraste superior, un movimiento natural suave y detalles perfectos.

Alto rango dinámico (HDR)

La imagen cobra vida ante tus ojos

 

El alto rango dinámico ofrece una experiencia visual drásticamente distinta. Con un brillo extraordinario, un contraste incomparable y un color cautivador, las imágenes cobran vida con mucho más brillo, conservando unos tonos oscuros más profundos y llenos de matices. La paleta que representa es más completa, con colores nuevos y ricos nunca vistos antes en un televisor, que harán que la experiencia visual atrape tus sentidos e te inspire emociones. Es perfecto para los amantes del cine y los adictos a las películas.

sin HDR with HDR

Socialicemos

Facebook

 

Sigue la página oficial de Philips TV en Facebook para acceder a las noticias, consejos y actualizaciones más recientes.

YouTube

 

Disfruta de nuestros últimos cortos, colaboraciones y anuncios oficiales ahora mismo.

Instagram

 

Comparte tu experiencia Ambilight con nosotros con #Ambilight @philipstelevision

*Los modelos de televisores y las especificaciones que se muestran dependen del país y pueden variar de una región a otra.

*Android™, Google™, Google Play™, Youtube™ y otras marcas son marcas comerciales de Google Inc.