Si te gusta la transmisión,
te encantará el P5

Ver el vídeo
Antes Después

Perfección de la fuente

 

Las imperfecciones visuales tales como el ruido y las distorsiones se pueden observar en prácticamente todos los contenidos de televisión. El P5 los corrige, reduciendo el ruido sin introducir borrosidad molesta y eliminando las bandas mediante la ampliación del vídeo de 8 bits hasta una precisión de casi 14 bits.

Sharpness

Nitidez perfecta

 

La mayoría de las fotografías tienen una resolución que es tan sólo una fracción del 4K que las pantallas de hoy en día pueden mostrar. El algoritmo de escalado de la herramienta de mejora de detalle del P5 resuelve este problema mediante la transformación del contenido en imágenes Ultra HD más nítidas. El resultado es una imagen más refinada con mayor profundidad y dimensión.

Antes Después

El color perfecto

 

El procesamiento de color de 10 bits utilizado en la mayoría de los televisores restringe la gama de colores que se pueden mostrar, independientemente de la calidad de la pantalla. Aplicando el procesamiento de 17-bits, el P5 desbloquea millones más de colores. Las saturaciones son más vivas y e intensas, mientras que los tonos de piel son más naturales.

Antes Después

Contraste perfecto

 

Al expandir la gama de contraste, el P5 puede hacer que las partes claras de la imagen sean más brillante y las áreas oscuras tengan un color negro más intenso. El resultado es una imagen con mayor profundidad y conservación de los detalles, creando la sensación de que estás dentro la acción.

Antes Después

Movimiento perfecto

 

Las cámaras de película capturan el movimiento tomando 24 fotos individuales o fotogramas cada segundo. Por este motivo, percibimos los movimientos rápidos de la cámara como una trepidación molesta. La P5 añade tres imágenes adicionales entre cada fotograma original para ofrecer una experiencia una experiencia de visualización increíblemente suave, fluida y natural.

La magia del número cinco

Cada uno de nuestros televisores cuenta con tecnologías innovadoras que trabajan al máximo para generar la mejor calidad de imagen. Cada una de ellas se centra en los cinco elementos que puede percibir el ojo: fuente, nitidez, color, contraste y movimiento.

 

Combinados, nuestros motores de calidad de imagen crean una imagen increíble, con independencia de la fuente y la calidad. Por eso, todo tendrá un aspecto visual impactante, incluso YouTube o Netflix.

Elementos de calidad de la imagen de los televisores Philips
Televisor Philips 4K Ultra HD

Ultra HD frente a Full HD

 

Los televisores de alta definición están disponibles en dos formatos: Ultra HD (UHD) y Full HD (FHD). En el formato FHD, la imagen tiene una resolución máxima de 1080p con 2 millones de píxeles. Junto con las tecnologías de procesamiento de la imagen de Philips, la calidad de la imagen que se consigue es excelente. En los televisores UHD 4K, la resolución es cuatro veces superior, por lo que puedes disfrutar de la mejor resolución posible con un detalle y una profundidad increíbles.

sin Ultra HD with Ultra HD
sin HDR with HDR

Alto rango dinámico (HDR)

La imagen cobra vida ante tus ojos

 

El alto rango dinámico ofrece una experiencia visual drásticamente distinta. Con un brillo extraordinario, un contraste incomparable y un color cautivador, las imágenes cobran vida con mucho más brillo, conservando unos tonos oscuros más profundos y llenos de matices. La paleta que representa es más completa, con colores nuevos y ricos nunca vistos antes en un televisor, que harán que la experiencia visual atrape tus sentidos e te inspire emociones. Es perfecto para los amantes del cine y los adictos a las películas.

Socialicemos

Facebook

 

Sigue la página oficial de Philips TV en Facebook para acceder a las noticias, consejos y actualizaciones más recientes.

YouTube

 

Disfruta de nuestros últimos cortos, colaboraciones y anuncios oficiales ahora mismo.

Instagram

 

Comparte tu experiencia Ambilight con nosotros con #Ambilight @philipstelevision

*Los modelos de televisores y las especificaciones que se muestran dependen del país y pueden variar de una región a otra.

*Android™, Google™, Google Play™, Youtube™ y otras marcas son marcas comerciales de Google Inc.