Sonido de los televisores Philips

Comprueba lo bello que puede ser el sonido

Sonido envolvente en casa

 

A medida que el diseño de nuestros televisores se hace cada vez más minimalista, garantizamos que el sonido permanezca intacto. Así, cuando escuches una nueva canción, veas una película o disfrutes con un juego de gran intensidad, podrás deleitarte con un sonido dinámico y muy rico.

Tecnología de anillos múltiples del sonido de los televisores Philips

Tecnología de anillos múltiples

 

Nuestra tecnología inteligente multionda dota al altavoz de total libertad y crear así un sonido más amplio y nítido que luce impresionantes graves; algo destacable si tienes en cuenta la belleza de estos televisores.

Sonido natural de los televisores Philips

Sonido natural

 

Mediante la exposición de los altavoces, cada onda sonora llega directamente a tus oídos sin nada que se interponga en su camino. Por eso, disfrutarás de claridad en las voces y tonos más nítidos y naturales. Como ves, menos es más.

Sonido perceptible

 

Con un diseño compacto que genera un espectacular sonido, nuestros altavoces delanteros producen tonos de voz de una claridad sublime. Además, son todo un placer para la vista.

Spotify Connect

 

Los altavoces para Smart TV están pensados para crear un magnífico sonido, así que más vale que les demos un buen uso. Con Spotify Connect, solo tienes que pulsar el botón de reproducción de la aplicación Spotify para disfrutar de tus canciones favoritas desde el televisor.

Socialicemos

Facebook

 

Sigue la página oficial de Philips TV en Facebook para acceder a las noticias, consejos y actualizaciones más recientes.

YouTube

 

Disfruta de nuestros últimos cortos, colaboraciones y anuncios oficiales ahora mismo.

Instagram

 

Comparte tu experiencia Ambilight con nosotros con #Ambilight @philipstelevision

*Los modelos de televisores y las especificaciones que se muestran dependen del país y pueden variar de una región a otra.

*Android™, Google™, Google Play™, Youtube™ y otras marcas son marcas comerciales de Google Inc.