1
Lámpara de coches

X-tremeUltinon LED gen2

con exclusivos LED para automoción Lumileds

    X-tremeUltinon LED gen2

    con exclusivos LED para automoción Lumileds

    Innovación LED para apasionados de la conducción

    La gama Philips X-tremeUltinon LED gen2 establece el nuevo estándar de rendimiento de las luces LED Retrofit. Al ser utilizada por fabricantes de coches, la exclusiva tecnología Lumileds Altilon SMD proporciona una luz un 250 % más blanca y brillante para ofrecer una conducción nocturna más cómoda y segura. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Innovación LED para apasionados de la conducción

La gama Philips X-tremeUltinon LED gen2 establece el nuevo estándar de rendimiento de las luces LED Retrofit. Al ser utilizada por fabricantes de coches, la exclusiva tecnología Lumileds Altilon SMD proporciona una luz un 250 % más blanca y brillante para ofrecer una conducción nocturna más cómoda y segura. Más información

Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips
NUEVO

X-tremeUltinon LED gen2 con exclusivos LED para automoción Lumileds

LED-HL [~H4], luz hasta un 250 % más brillante, Luz blanca fría, LED Lumileds Altilon SMD 11342XUWX2 Buscar productos similares

Asegúrese de que la lámpara

es correcta para su coche!

Innovación LED para apasionados de la conducción

Rendimiento original del LED en automoción

  • Hasta un 250 % más de brillo para una visibilidad superior

    Conducir en la oscuridad exige mucho, por lo que confías en tus faros para mantenerte seguro. Con su intenso haz blanco brillante, los faros X-tremeUltinon LED gen2 de Philips amplían los límites de la iluminación, mejorando la visibilidad hasta un 250 % para ayudarte a ver más lejos. Gracias a sus exclusivos LED Lumileds LUXEON Altilon SMD, que utilizan los fabricantes de coches, disfrutarás de un efecto similar al de la luz diurna incomparable mientras conduces de noche. Y, como podrás ver más, no solo estarás más seguro, sino que también disfrutarás de una conducción nocturna más cómoda y relajada.

  • Exclusivos chips LED Lumileds de OEM que ofrecen un rendimiento lumínico superior

    Los LED X-tremeUltinon gen2 de Philips son los únicos LED Retrofit del mercado de piezas de repuesto que utilizan chips LED de fabricantes de equipos originales (OEM): Lumileds LUXEON Altilon SMD. El rendimiento lumínico superior incluye una línea de corte extremadamente nítida que ofrece un patrón del haz perfecto. Esto permite que el haz ilumine con precisión lo que hay delante sin deslumbrar a los demás, para que estés más seguro en la oscuridad. Uno de los motivos por los que los principales fabricantes de coches eligen los chips LED Lumileds y las bombillas para faros de Philips es porque se fabrican con los mejores componentes, que te ofrecen el mejor rendimiento.

  • Temperatura del color de 5800 Kelvin para disfrutar de una luz blanca fría

    Con una temperatura del color de hasta 5800 K, los faros X-tremeUltinon LED gen2 de Philips producen un haz blanco brillante similar a la luz diurna. Los nuevos coches del mercado actual cuentan con faros que tienen aproximadamente la misma temperatura del color, porque se ha demostrado que es la más adecuada para el ojo humano y para ver las señales de advertencia. Con una visión más clara, podrás detectar mejor los obstáculos y seguir una línea de conducción perfecta. Y como no tendrás que esforzarte para ver el terreno que tienes por delante, estas luces más brillantes te permitirán disfrutar de una conducción más cómoda y divertida.

  • Luz potente y brillante, dirigida exactamente donde la necesites

    Los mejores faros no son solo los más brillantes. Producir bombillas LED para coches cada vez más brillantes es fácil. Lo importante es lo que haces con la luz adicional. Un exceso de luz no controlada no es bueno para conducir, ya que puede causar reflejos peligrosos. Los faros LED de Philips con tecnología SafeBeam concentran la luz donde la necesitas. El patrón uniforme y preciso del haz cumple las normas de seguridad vial para faros halógenos. Con un control preciso de la luz, dispondrás de más visibilidad, lo que añadirá seguridad a tus viajes nocturnos.

  • Gestión del calor AirFlux y AirCool para un flujo cálido estable

    La gestión del calor es un factor crítico en el rendimiento de las luces LED. Las luces X-tremeUltinon LED gen2 cuentan con los sistemas de gestión del calor AirFlux [~H4 y FOG] y AirCool [~H7]. Estos sistemas disipan el calor de manera eficaz, garantizando que los faros ofrezcan siempre el brillo óptimo (estabilidad del flujo). Debido a que emplean una tecnología de disipación del calor menos eficaz, muchos LED de la competencia emiten un haz de luz más débil cuando se calientan. Las luces X-tremeUltinon LED gen2 no tienen este problema, porque permiten que el calor escape con rapidez. Disfrutarás de un haz siempre potente durante tu viaje.

  • Los adaptadores CANbus mantienen el sistema eléctrico del coche en buen funcionamiento

    Algunos modelos de coche presentan complicaciones concretas en el caso de las lámparas LED Retrofit, como advertencias en el salpicadero defectuosas, parpadeo de las luces y problemas con los indicadores de luces largas. Los exclusivos adaptadores CANbus de Philips resuelven estos problemas, garantizando que no experimentes ninguno de estos errores eléctricos y que las luces LED funcionen según lo previsto. Gracias a su avanzado diseño y su sólida carcasa, el adaptador CANbus se puede instalar fácilmente y se ha diseñado para satisfacer las exigencias de la conducción diaria.

  • Caja de control LED del tamaño de una caja de cerillas para facilitar la instalación

    Equipados con una caja de control más pequeña (que convierte el alto voltaje en el bajo voltaje que requieren los LED), los X-tremeUltinon LED gen2 se pueden instalar incluso en las unidades de faros más pequeñas. Ahora más pequeños que una caja de cerillas estándar, los LED gen2 se pueden instalar fácilmente sea cual sea el vehículo que conduzcas.

  • Faros delanteros duraderos que pueden durar tanto como tu auto

    Quieres faros brillantes y elegantes, pero no quieres tener que sustituir constantemente las lámparas averiadas. Ese es el principal punto débil de los faros convencionales: cuanto más potente es la luz, menor es su vida útil. Con un mayor nivel de intensidad de luz, las luces LED duran mucho más y los faros X-tremeUltinon LED gen2 de Philips se han diseñado para durar. Gracias a funciones como los sistemas de gestión del calor, AirFlux y AirCool, duran hasta 12 años. Mientras que la mayoría de los automóviles se reemplazan o actualizan dentro de ese período, tus nuevos y elegantes faros delanteros deberían durar toda la vida útil de tu automóvil.

  • La reducida tolerancia garantiza la compatibilidad con los LED existentes

    Tanto los LED de OEM como los X-tremeUltinon LED gen2 de Philips se fabrican con una tolerancia reducida de aproximadamente 5800 K. Esto permite que funcionen con las bombillas LED existentes de tu coche sin provocar discrepancias con el color de la luz. Por eso, se adaptarán a la perfección a tus luces de circulación diurna, por ejemplo. Deja atrás los problemas de compatibilidad con X-tremeUltinon LED gen2 de Philips.

  • La duración que demandan los conductores actuales

    Con certificación IP65 frente a entrada de polvo y con protección contra salpicaduras de agua, los X-tremeUltinon LED gen2 de Philips también cumplen con los estándares sobre interferencias electromagnéticas (EMI) del sector de la automoción. Diseñados con precisión para soportar las exigencias de la conducción moderna, ofrecen la duración que demandan los conductores actuales.

  • Iluminación para automoción de Philips de la máxima calidad

    La iluminación de Philips, tecnológicamente avanzada, es famosa en el sector de la automoción y lo ha sido durante más de 100 años. Los productos con calidad de automoción de Philips se han diseñado y desarrollado según procesos de control de calidad muy estrictos (incluidas las normas ISO aplicables) para mantener unos elevados estándares de producción. Las lámparas de Philips son compatibles habitualmente con las principales marcas de modelos de coches, como Audi, BMW, Ford, GM, Toyota y Volkswagen. Consulta la guía de selección de productos para obtener más información.

Ver todas las especific.
  • Es tu responsabilidad usar las luces LED retrofit conforme con los requisitos legales aplicables.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese