Monitor LCD

    Monitor LCD

    ¡El diseño y el rendimiento sí que importan!

    La pantalla más innovadora para tu estilo de vida. Prepárate para romper esquemas con el asombroso rendimiento del exclusivo modelo Philips 170X7, que combina SmartImage Lite para experiencias multimedia con un diseño totalmente novedoso y elegante. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

¡El diseño y el rendimiento sí que importan!

  • SmartContrast: para unos tonos negros con muchos más matices

    SmartContrast: para unos tonos negros con muchos más matices

    SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.

  • Elegantes controles SmartTouch

    Elegantes controles SmartTouch

    Los controles SmartTouch son iconos inteligentes y sensibles al tacto que sustituyen a los voluminosos botones. Los controles SmartTouch responden al más mínimo contacto y permiten, por ejemplo, encender el monitor o controlar el brillo y la nitidez de la pantalla con SmartImage Lite. Al activarlos, los iconos SmartTouch brillan para indicar que se han aplicado los comandos.

  • Puerto USB para una cómoda conexión de periféricos

    Puerto USB para una cómoda conexión de periféricos

    El puerto USB permite a los usuarios conectar fácilmente sus dispositivos multimedia Plug & Play, como dispositivos de memoria USB, cámaras, discos duros portátiles, cámaras Web, PDA, impresoras y muchos otros dispositivos que disponen de conexión USB. El puerto USB 2.0 del monitor, ubicado cómodamente, permite la transmisión de señales USB 2.0 al ordenador. Ten en cuenta que muchos dispositivos como cámaras y discos duros necesitan encenderse de forma independiente, ya que requieren una mayor alimentación de la que el monitor puede proporcionar

  • Preparado para Windows Vista

    Los monitores Philips preparados para Windows Vista ofrecen una visualización sorprendente y vibrante de este nuevo, sofisticado y exigente sistema operativo de Windows. Diseñados para mejorar tu experiencia de entretenimiento, incrementar tu productividad y ayudarte a controlar tu experiencia informática en casa y en la oficina, hacen que la visualización, búsqueda y organización de la información sea rápida, eficaz y sencilla, tanto para trabajo como para el ocio.

  • SmartImage Lite para una mejor experiencia visual en pantalla LCD.

    SmartImage Lite es una tecnología de Philips, exclusiva y de vanguardia, que analiza el contenido que aparece en pantalla. Basada en el escenario que selecciones, SmartImage Lite mejora de forma dinámica el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. Todo ello en tiempo real con sólo pulsar un botón.

  • Rápido tiempo de respuesta de 5 ms

    El tiempo de respuesta de activo-inactivo es el tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y de nuevo al activo (negro). Se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: un menor tiempo de respuesta se traduce en una transición más rápida y, por lo tanto, menos artefactos de imagen visibles en la pantalla para la visualización de texto y gráficos. El tiempo de respuesta de activo-inactivo es una medida muy importante en la visualización de contenido empresarial como documentos, gráficos y fotos.

  • Visualización sin puntos defectuosos conforme con ISO 13406-2 Clase I

    Tanto los puntos brillantes como los oscuros son defectos en un panel de LCD. Mientras algunos fabricantes aún piensan que estos puntos son defectos que no se pueden evitar en el proceso de fabricación de un panel LCD, en Philips pensamos diferente. Los monitores de Philips, conforme con el estándar ISO 13406-2 clase I, se fabrican sin tolerancia de defectos de los paneles LCD y la garantía global Perfect Panel™ de Philips lo sustenta proporcionando reparación o sustitución de todos los monitores LCD que muestren cualquier punto brillante u oscuro defectuoso.

  • Entrada DVI-D y compatible con HDCP

    La protección de contenido digital de gran ancho de banda (HDCP) es un sistema de protección de los derechos de autor incorporado al conector DVI. Ayuda a prevenir la duplicación no autorizada de contenido protegido por derechos de autor. HDCP permite reproducir contenido protegido como películas y conciertos. Esta función comprueba la señal para impedir la piratería y sólo permite reproducir copias legales.

  • Un diseño innovador y avanzado que define un modo de vida

    Un diseño exclusivo que combina líneas suaves y fluidas que recuerdan a la mejor escultura moderna con materiales ultramodernos y detalles tecnológicos que crean un monitor que define un modo de vida.

  • Disfruta la experiencia multimedia con los altavoces integrados

    Un par de altavoces estéreo de alta calidad integrados en el dispositivo de visualización. Los altavoces son visibles cuando son de proyección frontal, no cuando son de proyección inferior, superior o posterior, etc., en función del modelo y el diseño.

  • La fuente de alimentación integrada elimina los adaptadores externos

    Una fuente de alimentación integrada es aquella incorporada a la carcasa del dispositivo de visualización que suprime la necesidad de un voluminoso adaptador externo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese