Aplique

    Aplique

    Disfruta de un atractivo jardín con luz

    Confiere un toque vintage a tus espacios exteriores con este farol de pared Skua de Philips. Su diseño retro y elegante te hará disfrutar de los momentos al aire libre. El aluminio de alta calidad y el acabado negro se adaptan perfectamente a todos los estilos. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de un atractivo jardín con luz

  • Apto para exteriores

    Apto para exteriores

    Esta lámpara para exteriores de Philips se ha diseñado para entornos húmedos y se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar su impermeabilidad. El nivel IP se describe mediante dos cifras: la primera se refiere al nivel de protección frente al polvo y la segunda frente al agua. Esta lámpara se ha diseñado con el nivel IP44, por lo que está protegida frente a las salpicaduras de agua. Este producto es habitual e ideal para su uso general en exteriores.

  • Aluminio de alta calidad y materiales sintéticos de calidad superior

    Esta lámpara de Philips se ha diseñado especialmente para exteriores. Es resistente y se ha fabricado para durar, por lo que iluminará tu jardín noche tras noche. Se ha fabricado con aluminio fundido de alta calidad y materiales sintéticos superiores.

  • Crea una atmósfera acogedora y elegante

    Este aplique exterior ha sido diseñado pensando en las últimas tendencias y estilos de vida para poder integrarse sin esfuerzo en tu espacio exterior y definir el ambiente a tu gusto.

Ver todas las especific.

Pasaporte Eco, nuestro resumen de especificaciones ambientales de productos

Philips se preocupa por el medio ambiente y la sociedad en general, y apoya enérgicamente el diseño ecológico de los productos.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese