1
Monitores

Monitor LED

    Monitor LED

    Pantalla LED: el contraste nunca ha sido mejor

    Esta pantalla LED ecológica tiene una relación de contraste extraordinaria de 1000000:1. También dispone de entradas VGA, colores naturales, SmartContrast y acabado brillante. El 191EL1 es una gran elección para todas tus necesidades Más información

    Este producto ya no está disponible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pantalla LED: el contraste nunca ha sido mejor

Esta pantalla LED ecológica tiene una relación de contraste extraordinaria de 1000000:1. También dispone de entradas VGA, colores naturales, SmartContrast y acabado brillante. El 191EL1 es una gran elección para todas tus necesidades Más información

Este producto ya no está disponible

Monitor LED

Panorámico E-line 48 cm (19"), HD 1366 x 768 191EL1SB/00 Buscar productos similares

Pantalla LED: el contraste nunca ha sido mejor

  • Tonos negros con más matices gracias a SmartContrast 1000000:1

    Tonos negros con más matices gracias a SmartContrast 1000000:1

    Quieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las imágenes más vibrantes. El avanzado sistema de procesado de imágenes de Philips, junto con su exclusiva tecnología de atenuación extrema y refuerzo de la retroiluminación, te ofrecen las imágenes más vibrantes. SmartContrast aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisión en las tonalidades y colores oscuros. El resultado son unas imágenes vivas y brillantes, con un gran contraste y con colores vibrantes.

  • Control automático de formato de imagen para cambiar entre panorámico y 4:3

    Control automático de formato de imagen para cambiar entre panorámico y 4:3

    El sencillo control de formato de imagen de Philips cambia la relación de aspecto de la pantalla de 4:3 a panorámico y viceversa, en función de los contenidos. Así podrás trabajar en documentos panorámicos sin tener que desplazar la imagen, o visualizar contenidos panorámicos en el modo de pantalla panorámica y contenidos con una relación de aspecto original de 4:3 sin distorsión.

  • Preparado para contenido de alta definición

    Un monitor de alta definición es un dispositivo de visualización diseñado para ofrecer la excepcional calidad de las imágenes en alta definición, y totalmente preparado para fuentes de alta definición, como sintonizadores HD. Un monitor HD ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo, conforme a los estrictos estándares para pantallas de alta definición que muestran imágenes en alta resolución, señales de la más alta calidad a través de una conexión universal tanto para VGA analógico como para DVI digital sin comprimir. Además, admite HDCP y permite ver señales 720p (1280 x 720p a 50 y 60 Hz) y 1080i (1920 x 1080i a 50 y 60 Hz).

  • La tecnología LED garantiza colores naturales

    Los LED blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido. Los LED no contienen mercurio, lo que permite un reciclaje y un proceso de deshecho ecológicos. Los LED permiten un mayor control de la regularidad de la retroiluminación de LCD, lo que da como resultado una relación de contraste elevada. Además, ofrece una reproducción de color superior gracias a un brillo constante a través de la pantalla.

  • Rápido tiempo de respuesta de 5 ms

    El tiempo de respuesta de activo-inactivo es el tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y de nuevo al activo (negro). Se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: un menor tiempo de respuesta se traduce en una transición más rápida y, por lo tanto, menos artefactos de imagen visibles en la pantalla para la visualización de texto y gráficos. El tiempo de respuesta de activo-inactivo es una medida muy importante en la visualización de contenido empresarial como documentos, gráficos y fotos.

  • Acabado brillante para realzar la decoración

    Acabado brillante, atractivo y elegante que combina con tu decoración y la complementa.

  • Pantalla ecológica sin mercurio

    Los monitores de Philips con retroiluminación LED no contienen mercurio, una de las sustancias naturales más tóxicas que afectan a los seres humanos y a los animales. De esta forma, se reduce el impacto medioambiental de la pantalla a lo largo de su vida útil, desde la fabricación hasta el desecho.

  • Materiales ecológicos que cumplen las normas internacionales

    "Philips se compromete a utilizar materiales sostenibles y ecológicos en toda su gama de monitores. Todas las piezas de plástico, de los chasis de metal y los materiales de embalaje utilizan material 100 % reciclable. En algunos modelos seleccionados utilizamos hasta un 65 % de plásticos reciclados tras ser usados por el consumidor. Cumplimos estrictamente los estándares RoHS que garantizan la reducción considerable o la eliminación de sustancias tóxicas como por ejemplo, el plomo. Se ha reducido considerablemente el contenido de mercurio en los monitores con retroiluminación CCFL y se ha eliminado completamente en los monitores con retroiluminación LED. Para obtener más información, visita Philips @ http://www.asimpleswitch.com/global/.

  • Energy Star para un consumo de energía bajo y eficiente

    Energy Star es un programa de ahorro de energía patrocinado por la agencia estadounidense EPA (Environmental Protection Agency) que también ha sido adoptado por muchos otros países. La certificación Energy Star te garantiza que estás adquiriendo un producto que cumple con los últimos estándares en ahorro de energía y que ahorra la máxima energía posible en todos los niveles de funcionabilidad. Los nuevos monitores de Philips cumplen o superan estos estándares. Por ejemplo, en el modo de suspensión Energy Star 5.0 necesita consumir menos de 1 vatio de energía mientras que los monitores Philips consumen menos de 0,5 vatios. Para obtener más información visita www.energystar.gov

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese