Monitor LCD

    Monitor LCD

    Inteligente para mayor productividad

    La productividad premia. Los profesionales confían en la gran pantalla 200P7 con tecnología SmartImage para obtener un rendimiento excepcional, flexibilidad de entrada, ergonomía y un diseño sin plomo, al tiempo que la gestión remota de activos ofrece el mejor coste de propiedad. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Inteligente para mayor productividad

  • SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado. La sencilla interfaz te permite seleccionar varios modos, como el de oficina, imagen, entretenimiento, ahorro, etc., para adaptarse a la aplicación en uso. En función de la selección, SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. La opción del modo de ahorro te ofrece un mayor ahorro de energía. Todo ello en tiempo real y con sólo pulsar un botón.

  • UXGA, resolución 1600 x 1200 para una imagen más nítida

    En el caso de los monitores gráficos, la resolución de pantalla significa el número de puntos (píxeles) que aparecen en toda la pantalla. Por ejemplo, una pantalla de 1600 x 1200 es capaz de mostrar 1600 puntos diferentes en cada una de sus 1200 líneas, o unos 2 millones de píxeles. De esta manera se asegura un mejor rendimiento de la pantalla y un efecto de color más preciso.

  • Ángulo de visión más amplio, hasta 178 grados

    El ángulo de visualización de hasta 178 grados proporciona la visión más clara desde cualquier ángulo.

  • Tres opciones de entrada de señal para visualización con flexibilidad máxima

    La triple entrada es una forma de ver las señales digitales y analógicas. Un monitor de triple entrada dispone de un conector D-Sub (VGA) y otro de interfaz DVI-I. Éste último admite tanto una entrada de señal digital como analógica mediante un adaptador opcional para obtener la máxima flexibilidad de visualización y "seguridad" del monitor obsoleto.

  • Tiempo de respuesta act.-inac. 16 ms: mejor visualización de texto y gráficos

    El tiempo de respuesta de activo-inactivo es la cantidad de tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y de nuevo al activo (negro). Se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: un menor tiempo de respuesta se traduce en una transición más rápida y, por lo tanto, menos artefactos de imagen visibles en la pantalla para la visualización de texto y gráfico. El tiempo de respuesta de activo-inactivo es una medida muy importante en la visualización de contenido empresarial como documentos, gráficos y fotos.

  • Rotación de la pantalla de 90º y sistema de gestión de cables

    La base Super Ergo ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables y mantiene el lugar de trabajo ordenado y con un aspecto profesional.

  • Preparado para Windows Vista

    Los monitores Philips preparados para Windows Vista ofrecen una visualización sorprendente y vibrante de este nuevo, sofisticado y exigente sistema operativo de Windows. Diseñados para mejorar tu experiencia de entretenimiento, incrementar tu productividad y ayudarte a controlar tu experiencia informática en casa y en la oficina, hacen que la visualización, búsqueda y organización de la información sea rápida, eficaz y sencilla, tanto para trabajo como para el ocio.

  • La compatibilidad con SmartManage permite gestionar activos basados en LAN

    SmartManage es un sistema para controlar, gestionar y comprobar el estado de los dispositivos de visualización además de ofrecer asistencia a distancia a aquellos usuarios que tengan algún problema; todo sobre una red LAN.

  • Opciones de pantalla con SmartControl de Philips fáciles de ajustar

    Software de PC para un ajuste detallado del rendimiento y opciones de pantalla. Philips ofrece a los usuarios dos opciones para el ajuste de las opciones de pantalla. Pueden navegar por el menú en pantalla de varios niveles o utilizar el software SmartControl de Philips para ajustar de forma sencilla las distintas opciones de pantalla de un modo conocido.

  • Solución incorporada USB 2.0 de alta velocidad para conexiones fáciles

    El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores y periféricos. Dado que ofrece alta velocidad a bajo coste, el USB se ha convertido en el método más común de conexión de dispositivos periféricos a un ordenador. Mediante la colocación de una solución USB 2.0 en un monitor, Philips proporciona una conexión USB de alta velocidad, cómoda y fácil de usar para leer, grabar, cargar y transferir programas, datos, soportes digitales o archivos de música al ordenador, desde éste o entre el ordenador y uno o varios dispositivos USB.

  • Conexión DVI Plug-and-play para una verdadera experiencia digital.

    Se suministra un cable DVI con el producto para una visualización digital de alta calidad.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese