1
Monitores

Monitor LCD

    Monitor LCD

    Pantalla Full HD16:9 y acabado brillante

    Disfruta más con la calidad de este monitor panorámico Full HD 1080p preparado para Windows Vista. El 220E1 dispone de un atractivo acabado brillante y unas funciones fáciles de utilizar; todo en un conjunto muy económico. Más información

    Este producto ya no está disponible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Monitor LCD

Panorámico E-line de 56 cm/22", Full HD 1920 x 1080p 220E1SB1/00 Buscar productos similares

Pantalla Full HD16:9 y acabado brillante

  • Tonos de negro con más matices gracias a SmartContrast 25000:1

    Tonos de negro con más matices gracias a SmartContrast 25000:1

    Quieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las imágenes más vibrantes. El avanzado sistema de procesado de imágenes de Philips, junto con su exclusiva tecnología de atenuación extrema y refuerzo de la retroiluminación, te ofrecen las imágenes más vibrantes. SmartContrast aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisión en las tonalidades y colores oscuros. El resultado son unas imágenes vivas y brillantes, con un gran contraste y con colores vibrantes.

  • Control automático de formato de imagen para cambiar entre panorámico y 4:3

    Control automático de formato de imagen para cambiar entre panorámico y 4:3

    El sencillo control de formato de imagen de Philips cambia la relación de aspecto de la pantalla de 4:3 a panorámico y viceversa, en función de los contenidos. Así podrás trabajar en documentos panorámicos sin tener que desplazar la imagen, o visualizar contenidos panorámicos en el modo de pantalla panorámica y contenidos con una relación de aspecto original de 4:3 sin distorsión.

  • Pantalla LCD Full HD con una resolución de 1920 x 1080p

    Disfruta de una calidad de imagen nítida y cristalina para proporcionar a tu público una experiencia visual realmente inolvidable. El público se deleitará con una calidad de vídeo inigualable, una gama de colores asombrosa y las imágenes más nítidas.

  • Rápido tiempo de respuesta de 5 ms

    El tiempo de respuesta de activo-inactivo es el tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y de nuevo al activo (negro). Se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: un menor tiempo de respuesta se traduce en una transición más rápida y, por lo tanto, menos artefactos de imagen visibles en la pantalla para la visualización de texto y gráficos. El tiempo de respuesta de activo-inactivo es una medida muy importante en la visualización de contenido empresarial como documentos, gráficos y fotos.

  • Acabado brillante para realzar la decoración

    Acabado brillante, atractivo y elegante que combina con tu decoración y la complementa.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese