1
Monitores

Monitor LCD con base USB-C

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/2/272b7qupbeb_00/272b7qupbeb_00_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Monitor LCD con base USB-C

    Simplifica tus conexiones

    El monitor Philips QHD con soporte USB-C evita los enredos de cables. Podrás disfrutar de imágenes QHD, establecer una conexión segura a la intranet o cargar el portátil. Todo al mismo tiempo con un único cable USB-C. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Simplifica tus conexiones

El monitor Philips QHD con soporte USB-C evita los enredos de cables. Podrás disfrutar de imágenes QHD, establecer una conexión segura a la intranet o cargar el portátil. Todo al mismo tiempo con un único cable USB-C. Más información

Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Monitor LCD con base USB-C

B-line, 27" (68, 6 cm), Quad HD (2560 x 1440) 272B7QUPBEB/00 Buscar productos similares

Simplifica tus conexiones

con soporte para monitor USB-C

  • Estación base USB-C integrada

    Estación base USB-C integrada

    Esta pantalla de Philips dispone de una estación base USB 3.1 tipo C con suministro de energía. Su conector USB-C compacto y reversible ofrece una sencilla base con un solo cable. Simplifica la conexión de todos los periféricos, como el teclado, el ratón y el cable Ethernet RJ-45, con la estación base del monitor. Conecta fácilmente el ordenador portátil y este monitor con un solo cable USB-C para ver vídeos de alta resolución y transferir datos a una velocidad increíble mientras enciendes y cargas el portátil al mismo tiempo.

  • Ultra Wide-Color ofrece una amplia gama de colores para una imagen más viva

    Ultra Wide-Color ofrece una amplia gama de colores para una imagen más viva

    La tecnología Ultra Wide-Color ofrece una gama más amplia de colores para una imagen más brillante. La mayor escala de colores de Ultra Wide Color proporciona unos verdes más naturales, unos rojos vivos y unos azules más profundos. Da vida a los contenidos multimedia y a las imágenes, e incluso a las tareas de productividad, con los colores realistas de la tecnología Ultra Wide-Color.

  • Tecnología IPS a todo color y amplios ángulos de visualización

    Tecnología IPS a todo color y amplios ángulos de visualización

    La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo, incluso en el modo de articulación de 90 grados. Al contrario que los paneles TN, las pantallas IPS te ofrecen imágenes nítidas y colores vivos asombrosos, lo que las hace perfectas no solo para fotos, películas y exploración Web, sino también para aplicaciones profesionales que exijan precisión de colores y brillo consistente en todo momento.

  • Modo LowBlue para una productividad que no daña la vista

    Modo LowBlue para una productividad que no daña la vista

    Los estudios han demostrado que, igual que los rayos ultravioleta pueden provocar daños oculares, los rayos de luz azul de onda corta de las pantallas LED pueden provocar daños oculares y, con el tiempo, afectar la visión. Desarrollado para mejorar el bienestar, el ajuste del modo LowBlue de Philips utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta.

  • Pantalla de borde estrecho para una apariencia perfecta

    Pantalla de borde estrecho para una apariencia perfecta

    Las nuevas pantallas Philips tienen bordes ultraestrechos que permiten reducir al mínimo las distracciones y maximizar el tamaño de visualización. Especialmente apto para la visualización dividida o la configuración de la resolución como en juegos, diseño gráfico y aplicaciones de uso profesional, el borde ultraestrecho de la pantalla te da la sensación de estar frente a una pantalla grande.

  • PowerSensor ahorra hasta un 80 % de costes energéticos

    PowerSensor ahorra hasta un 80 % de costes energéticos

    PowerSensor es un "sensor de personas" incorporado que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si el usuario está presente y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando se ausenta, reduciendo el gasto energético hasta un 80 % y prolongando la vida del monitor.

  • El Ethernet RJ-45 integrado proporciona seguridad de datos

    El Ethernet RJ-45 integrado proporciona seguridad de datos
  • Enciende y carga un ordenador portátil compatible desde el monitor

    Este monitor dispone de un conector USB-C integrado que cumple el estándar de suministro de energía USB. Con una gestión de energía inteligente y flexible, ahora puedes encender y/o cargar tu portátil compatible* directamente desde el monitor con un solo cable USB-C.

  • Disfruta de imágenes Crystal Clear QHD 2560 x 1440

    Estas recientes pantallas de Philips ofrecen imágenes Crystal Clear con Quad HD de 2560 x 1440 o 2560 x 1080 píxeles. Mediante el uso de paneles de alto rendimiento con recuento de píxeles de alta densidad y con fuentes con un elevado ancho de banda como DisplayPort, HDMI y DVI de enlace dual, estas nuevas pantallas harán que tus imágenes y gráficos cobren vida. Tanto si eres un profesional exigente que requiere información extremadamente detallada para soluciones CAD-CAM, utilizas aplicaciones con gráficos en 3D o un mago de las finanzas que trabaja con enormes hojas de cálculo, las pantallas de Philips te proporcionan imágenes nítidas Crystal Clear.

Ver todas las especific.
  • Para la transmisión de vídeo a través de USB-C, el ordenador portátil/dispositivo debe ser compatible con el modo USB-C DP Alt.
  • Las actividades como el uso compartido de la pantalla y la transmisión de vídeo y audio en línea a través de Internet pueden afectar al rendimiento de tu red. El hardware, el ancho de banda de la red y su rendimiento determinarán la calidad general de audio y vídeo.
  • Para utilizar la función de carga y encendido con USB-C, el portátil o dispositivo debe ser compatible con las especificaciones de suministro de energía del estándar USB-C. Consulta el manual del usuario de tu ordenador portátil o al fabricante para obtener más información.
  • La marca nominativa/marca comercial "IPS" y las patentes de tecnologías relacionadas perteneces a sus respectivos propietarios.
  • Valor del tiempo de respuesta igual a SmartResponse
  • Área NTSC según CIE1976
  • Área sRGB según CIE 1931
  • EPEAT Gold o Silver es válido solamente si Philips registra el producto. Visita www.epeat.net para conocer el estado del registro en tu país.
  • El aspecto del monitor puede diferir del mostrado en las imágenes.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese