32M2C5500W/00
Tu experiencia de juego al máximo
Experimenta una frecuencia de actualización de 240 Hz y Smart MBR de 0,5, por no mencionar que se ha diseñado para ofrecer imágenes de alto contraste y nitidez con calidad HDR 400 y Quad HD para que disfrutes de una experiencia de juego que cumplirá todos tus requisitos.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Jugar no debería suponer tener que elegir entre una experiencia interrumpida o fotogramas incompletos. AMD FreeSync™ Premium Pro ofrece una experiencia de juegos HDR real: una combinación de juegos fluidos a máximo rendimiento y un apartado visual de alta gama dinámica, manteniendo una baja latencia.
La frecuencia de actualización ultrarrápida de 240 Hz mejora la experiencia de juego sin retardo con los juegos de mayor intensidad y acción. Esta pantalla de Philips redibuja la imagen hasta 240 veces por segundo, es decir, de forma más rápida que una pantalla estándar. Especialmente en juegos de ritmo rápido como FPS y los juegos de carreras, una frecuencia de 240 Hz ofrece niveles superiores de movimiento y claridad visual. Con la pantalla de 240 Hz de Philips, las secuencias de acción en los juegos se muestran sin trepidación, con menos imágenes fantasma. Experimentarás una inmersión más profunda y un gran realismo en el juego.
Philips Evnia con Smart MBR de 0,5 ms elimina de forma eficaz el movimiento de imagen y el movimiento borroso para ofrecer un aspecto visual más nítido y preciso que mejora la experiencia de juego. La acción trepidante y las transiciones dramáticas se representan con fluidez. Es la mejor elección para disfrutar de emocionantes juegos en los que prima la velocidad.
Estas pantallas de Philips ofrecen imágenes Crystal Clear con Quad HD de 2560 x 1440 o 2560 x 1080 píxeles. Mediante el uso de paneles de alto rendimiento con recuento de píxeles de salta densidad y con fuentes con un elevado ancho de banda, estas nuevas pantallas harán que tus imágenes y gráficos cobren vida. Tanto si eres un profesional exigente que requiere información extremadamente detallada para soluciones CAD-CAM, utilizas aplicaciones con gráficos en 3D o un mago de las finanzas que trabaja con enormes hojas de cálculo, las pantallas de Philips te proporcionan imágenes nítidas Crystal Clear.
DisplayHDR 400 con certificado VESA constituye una mejora significativa de las pantallas SDR estándar. A diferencia de otras pantallas "compatibles con HDR", DisplayHDR 400 cuenta con un brillo, un contraste y colores espectaculares. Gracias a la ayuda de la atenuación local y el nivel de brillo mínimo de 400 nits, las imágenes cobran vida con zonas de brillo más definidas y tonos oscuros más profundos y repletos de matices. La paleta resultante es más completa con colores nuevos y ricos que harán que la experiencia visual atrape tus sentidos.
Los monitores de sobremesa ofrecen una experiencia de usuario personal, que se adapta a los diseños curvos. La pantalla curva proporciona un agradable pero sutil efecto de inmersión, para que tú seas el único centro de atención en el escritorio.
La pantalla LED VA de Philips utiliza una tecnología de alineación vertical multidominio avanzada que proporciona índices de contraste estático superelevados para disfrutar de imágenes extravívidas y brillantes. Las aplicaciones de oficina estándar pueden manejarse con facilidad, aunque es especialmente adecuada para fotos, Internet, películas, juegos y aplicaciones gráficas exigentes. Su tecnología de gestión de píxeles optimizada te ofrece un ángulo de visión extrapanorámico de 178/178 grados, que proporciona imágenes nítidas.
El tiempo de latencia es la cantidad de tiempo que transcurre entre realizar una acción con un dispositivo conectado y ver el resultado en la pantalla. El tiempo de latencia bajo reduce el tiempo de retardo entre introducir un comando en los dispositivos y verlo en el monitor, lo que supone una gran mejora a la hora de jugar a videojuegos en los que prima la velocidad y resulta particularmente importante para los jugadores de juegos competitivos muy rápidos.
La compacta base ergonómica para monitor Philips permite ajustar la altura, el giro y la inclinación, de forma que el usuario pueda colocar el monitor para obtener la máxima eficacia y comodidad de visualización.
Nuestro modo LowBlue y la tecnología sin parpadeo se han desarrollado para reducir el cansancio y la tensión ocular que suele ocasionar pasar muchas horas delante de un monitor.
La nueva pantalla de juego de Philips ofrece múltiples opciones al contar con una visualización de datos en pantalla de acceso rápido con los ajustes perfectos para los jugadores. El modo "FPS" (juego de acción en primera persona) mejora los temas oscuros en los juegos, lo que permite ver objetos ocultos en áreas oscuras. El modo "Juego de carreras" adapta la pantalla a un tiempo de respuesta más rápido, adopta color de alta densidad y ajusta la imagen. El modo "RTS" (juego de estrategia en tiempo real) tiene un modo SmartFrame especial que destaca un área específica y permite el ajuste de tamaño y de imágenes. Al ofrecer la posibilidad de jugar con 1 o 2 jugadores, puedes personalizar la configuración en función del juego, garantizando el mejor rendimiento.
El botón EasySelect para alternar los menús, discretamente ubicado, permite realizar ajustes rápidos y sencillos en la configuración del monitor en el menú de visualización en pantalla.
El color de la cruz se establece de forma predeterminada. Cuando Smart Crosshair está activado, el color cambiará como un color complementario al de fondo. Smart Crosshair mejora la precisión de apuntar para que puedas detectar a los enemigos con más facilidad.
Imagen/Pantalla
Conectividad
Comodidad
Soporte
Potencia
Dimensiones
Peso
Condiciones de funcionamiento
Sostenibilidad
Cumplimiento de normativas y estándares
Carcasa
Contenido de la caja