1
Escoge una lampara

Plafón

    Plafón

    Arréglate con una atractiva luz natural

    Disfruta de la luz blanca cálida del plafón Philips myBathroom Guppy. La luz de alta calidad de la bombilla y el difusor sintético proporcionan una iluminación óptima con una fuente de luz duradera y de bajo consumo. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Arréglate con una atractiva luz natural

  • Luz LED de alta calidad

    Luz LED de alta calidad

    La tecnología LED integrada en esta lámpara Philips es una solución desarrollada en exclusiva por Philips. Cuando se enciende al instante, permite disfrutar de una emisión de luz óptima y aporta colores vivos a tu hogar.

  • Philips ofrece 5 años de garantía en el módulo LED y el controlador

    Philips ofrece 5 años de garantía en el módulo LED y el controlador

    Además de los 2 años de garantía estándar de la bombilla, Philips ofrece 5 años de garantía en el sistema LED (módulo LED y el controlador de la bombilla).

  • Bajo consumo

    Bajo consumo

    Esta bombilla de bajo consumo de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • IP44, totalmente adecuada para el baño

    IP44, totalmente adecuada para el baño

    Esta lámpara para el baño de Philips se ha diseñado especialmente para entornos húmedos. Se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar su resistencia al agua. El nivel IP se describe mediante dos cifras: la primera se refiere al nivel de protección frente al polvo y el segundo frente al agua. Esta lámpara para el baño se ha diseñado con IP44, por lo que está protegida frente a las salpicaduras de agua. Este producto es habitual e ideal para su uso en el baño.

  • Vida útil prolongada de hasta 20 años

    Vida útil prolongada de hasta 20 años

    Una fuente de iluminación en la que puedes confiar. Los LED integrados de esta lámpara de Philips duran hasta 20.000 horas (lo que suponen 20 años con un uso medio de 3 horas al día y una cantidad mínima de 13.000 ciclos de encendido/apagado). La comodidad de pensar que no tendrá que preocuparse del mantenimiento ni de la sustitución de la bombilla mientras disfruta de un ambiente de iluminación perfecto en su hogar.

  • Adecuada para la instalación en la pared o el techo

    Adecuada para la instalación en la pared o el techo

    Instala esta lámpara como aplique o plafón, como quieras.

  • Luz blanca cálida

    Luz blanca cálida

    La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las lámparas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante. Esta lámpara Philips ofrece una luz blanca cálida para disfrutar de una atmósfera acogedora.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese