1
Escoge una lampara

Foco

    Luz LED cómoda que no cansa la vista

    El foco LED Rivano de Philips no solo está diseñado para fusionarse a la perfección con tu hogar, sino que además ilumina los espacios con una luz LED integrada, pensada para tu comodidad visual; una experiencia de iluminación que ofrece auténtico confort. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Luz LED cómoda que no cansa la vista

  • Diseñados para tu confort visual*

    Diseñados para tu confort visual*

    Los efectos de una iluminación agresiva en la vista son evidentes: si es demasiado intensa, deslumbra; si es demasiado suave, produce un efecto de parpadeo. Ahora puedes iluminar suavemente tu mundo con soluciones LED diseñadas para cuidar la vista y crear el ambiente perfecto en tu hogar.

  • Luz LED integrada

    Este foco dispone de una luz LED de alta calidad integrada que proporciona una potencia lumínica óptima.

  • Alta potencia lumínica: 430 lúmenes

    Ilumina tu hogar con luz de alta calidad

  • 5 años de garantía para tu tranquilidad

    Además de los 2 años de garantía estándar de la bombilla, Philips ofrece 5 años de garantía en el sistema LED (módulo LED y el controlador de la bombilla).

  • Material duradero y de alta calidad

    Este foco está fabricado con materiales duraderos de alta calidad y con un acabado inmejorable. Así, se garantiza un producto resistente que dará un toque superior a tu hogar durante muchos años.

  • La luz blanca cálida te ayuda a crear ambientes confortables

    La luz puede transmitir diferentes temperaturas de color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida y acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin alto producen una luz fría y más energizante.

  • Disfruta de una luz LED de alta calidad al tiempo que ahorras energía

    Las luces LED ahorran hasta un 80% de energía respecto de una iluminación convencional con la misma potencia lumínica. Cuando compras una lámpara LED o bombilla Philips, empiezas a ahorrar dinero desde el primer minuto. Por cada fuente de luz que sustituyas por una luz LED, obtendrás un ahorro inmediato en tu factura de la luz.

  • Lámpara con una vida útil para hasta 20 años de uso

    Las luces LED duran más tiempo, por lo que evitan la molestia de cambiar con frecuencia de fuente de luz. Esto reduce considerablemente el gasto innecesario, pero también te permiten ahorrar dinero a largo plazo.

  • Luminosidad inmediata al encenderse

    Con los focos LED de Philips, no hay que esperar. Te proporcionan la máxima luminosidad de inmediato al encenderse. Su luz blanca cálida con auténtico efecto incandescente crea un ambiente acogedor y sugerente.

  • El haz de luz perfecto para la iluminación puntual

    Con una iluminación moderna y un amplio flujo luminoso del ancho habitual (40 grados), este foco LED es adecuado tanto para la iluminación de acento como para la iluminación general. Es ideal para cocinas, salas de estar y comedores.

  • Foco con cabezal ajustable para una máxima flexibilidad

    El cabezal de foco ajustable se ha diseñado para orientar la luz hacia donde más la necesitas.

Ver todas las especific.
  • Diseñado para tu comodidad visual. Visita www.philips.com/eyecomfort para ver información sobre parpadeo, efecto estroboscópico y otros parámetros de comodidad visual y detalles del producto.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese