1
Televisores

Televisor OLED 4K plano con Android

    • KA
    • KA
    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/5/55pos9002_12/55pos9002_12_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Televisor OLED 4K plano con Android

    Televisor OLED 4K plano con tecnología Android TV

    El televisor Philips 9000 OLED se ha diseñado meticulosamente para ofrecer una experiencia visual perfecta a través de unos negros más profundos e impresionantes colores con la resolución 4K Ultra HD. Con la potencia de P5 Engine y Android TV, las posibilidades son infinitas. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

9000 series Televisor OLED 4K plano con Android

139 cm (55"), Televisor OLED 4K Ultra HD, Quad Core, 16 GB y ampliable, DVB T/C/T2/T2-HD/S/S2 55POS9002/12 Buscar productos similares

La serie 9002
Elegido como la mejor compra de TV OLED en 2017 - 2018 por la EISA

 

Televisor OLED 4K plano con tecnología Android TV

con Ambilight en 3 lados

  • Perfección de la imagen con P5 Perfect Picture Engine de Philips

    Perfección de la imagen con P5 Perfect Picture Engine de Philips

    El nuevo motor de calidad de imagen P5 de Philips optimiza digitalmente todo lo que ves mediante un algoritmo revolucionario. Gracias a una potencia significativamente superior del motor P5, se ha podido obtener una ganancia en el rendimiento de la calidad de imagen en un 50 %. Ahora podrás disfrutar de los negros más profundos y los blancos más brillantes, los colores más brillantes y vivos y los tonos de piel más naturales y realistas. Además de nuestras imágenes asombrosamente nítidas y fluidas con una riqueza de detalles y una profundidad increíbles, en deportes, cine o cualquier otro género: en todo momento y desde cualquier fuente.

  • Tienda Google Play y galería de aplicaciones de Philips: más allá de la televisión convencional

    Tienda Google Play y galería de aplicaciones de Philips: más allá de la televisión convencional

    La tienda Google Play y la galería de aplicaciones de Philips ofrecen mucho más que la simple programación de la televisión, lo que incluye una amplia recopilación en línea de películas, canales de TV, música, aplicaciones y juegos. Además, con los 16 GB de memoria ampliable podrás disponer de una gran cantidad de espacio para guardar tu contenido favorito e instalar más aplicaciones.

  • Ambilight cambia para siempre la forma de ver la televisión

    Si has diseñado una casa para que sea tu hogar, ¿por qué no eliges un televisor que combine a la perfección con el ambiente cálido y acogedor que has conseguido? Al emitir una luz mucho más amplia desde dos lados de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea, la exclusiva tecnología Ambilight de Philips ofrece una pantalla más amplia con la que disfrutarás de una experiencia visual aún más envolvente.

  • Televisor OLED: solo el negro perfecto crea colores perfectos

    El televisor OLED de Philips cuenta con una tecnología de nueva generación. A diferencia de los televisores LED convencionales, OLED no necesita retroiluminación. Cada píxel crea su propio color y su propia luz, y cuando se apagan se vuelven completamente negros. Gracias a estos increíbles tonos de negro, se consiguen unos colores mejorados y un contraste extraordinario que permiten disfrutar de las imágenes más puras y realistas que los televisores Philips han conseguido hasta la fecha.

  • Disfruta de una experiencia de entretenimiento UHD prémium verdaderamente certificada

    Con nuestro televisor Philips Ultra HD de alta calidad ahora puedes disfrutar de nuevo contenido HDR en tu televisor y de una resolución detallada y nítida, con imágenes con un profundo contraste. Todo, acompañado de una impresionante iluminación y de colores brillantes que te dejarán sin aliento.

  • Lo último en contraste, color y nitidez con HDR Perfect

    El HDR Perfect es una elección magnífica que redefine el entretenimiento en casa con mejores contraste y color. Disfruta de una experiencia sensorial que capta la riqueza y el realismo original, sin dejar de reflejar con precisión la intención del creador del contenido. ¿El resultado final? Ahora puedes disfrutar de tu televisor con zonas de brillo más definidas y lo último en contraste y color. Con la pureza incomparable de los vívidos detalles, este HDR Perfect te permite ver la televisión como nunca antes.

  • Disfruta en la oscuridad con el televisor OLED Perfect Contrast

    Disfruta aún más en la oscuridad con el televisor OLED. Los píxeles orgánicos de emisión de luz lograr unos niveles de negro más profundos gracias a su capacidad exclusiva de apagarse completamente: no se emite ni pasa ninguna luz por el píxel. Esto proporciona un gran contraste a la pantalla, con sombras y colores vivos; algo que la tecnología de televisor LED no puede alcanzar.

  • Diseñado para disfrutar de una mejor experiencia con Netflix

    Netflix está cambiando el modo de disfrutar del entretenimiento de muchas maneras. Fomenta la innovación de los dispositivos que permiten ver programas de televisión y películas. El logotipo que incluyen algunos televisores Smart TV que demuestra que Netflix las recomienda indica que dichos dispositivos han superado un proceso de evaluación muy riguroso basado en todo aquello que buscan los usuarios.

  • Tecnología de tres anillos Philips para un sonido más potente

    Con la tecnología de tres anillos Philips mejorada podrás disfrutar de un mejor movimiento de los altavoces en los subwoofer. Cuanto más movimiento, más intensidad, para que consigas un sonido potente en un televisor Philips finísimo.

  • Escucha todos los detalles con el mejor sonido DTS HD

    Unos excelentes altavoces en el televisor exigen un motor que conserve la pureza del sonido original. La tecnología DTS HD Premium Sound permite a los usuarios disfrutar de la experiencia que esperan de un procesamiento del sonido de gama alta: sonido Surround envolvente con bajos profundos y bien definidos y un diálogo de nitidez cristalina con los máximos niveles de volumen y sin fluctuaciones, cortes o distorsiones.

Ver todas las especific.
  • La guía electrónica de programación y la visibilidad real (hasta 8 días) dependen del país y del operador.
  • Las ofertas de aplicaciones de Android varían en función del país. Para obtener más detalles visita tu tienda local de Google Play.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • Las ofertas de juegos en la nube dependen de proveedores de juego.
  • El televisor admite la recepción de DVB-T para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de DVB-T no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • (Philips) solo es compatible con determinados reproductores de Philips.
  • Google Cast está disponible solo en dispositivos y aplicaciones Google Cast Ready. Para obtener más información, visita la página de productos de Google Cast.
  • La aplicación TV Remote de Philips y las funciones relacionadas varían según el modelo de televisor, el operador y el país, así como el modelo de dispositivo inteligente y el sistema operativo. Para obtener más detalles, visita: www.philips.com/TVRemoteapp.
  • Las aplicaciones de Smart TV varían según el modelo de televisor y el país. Para obtener más información, visita: www.philips.com/smarttv.
  • La grabación USB solo está disponible para canales digitales, las grabaciones pueden estar limitadas por la protección contra copias de las emisoras (CI+). Se pueden aplicar restricciones por país y canal.
  • Este televisor contiene plomo solo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.
  • Se necesita una conexión HDMI para las barras de sonido, los altavoces y otros dispositivos de audio.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese